Universidad de Sevilla

Mojinos Escozíos y Los Aslándticos actúan en las Fiestas patronales de San Juan de Aznalfarache

La Plataforma de Minas de Cala acogerá las Fiestas entre el 21 y el 23 de junio, en las que también cantarán Juan San Juan y Juan Jesús Montero 'El Manta', entre otros.

Cartel de las fiestas 2019.

Redacción. Las Fiestas Patronales de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache se celebran este año entre el 21 y el 23 de junio en la Plataforma de Minas de Cala. Como en ediciones anteriores se instalarán varias casetas y un escenario para conciertos que en esta edición, de manera gratuita, permitirá el disfrute de las actuaciones de Mojinos Escozíos, Juan San Juan, Los Aslándticos o Juan Jesús Montero “El Manta”, participante en el programa ‘Yo soy del Sur’.

La programación que se ha confeccionado da especial relevancia a los artistas locales y recorre diversos estilos musicales. Además de Juan San Juan y de El Sevilla, con su grupo Mojinos Escozíos, ambos sanjuaneros, estarán sobre el escenario Antonio Márquez, con su tributo a Triana y El último de la Fila, El Pechuga, Soniquete y las academias de baile locales. También se podrá disfrutar de la Fiesta Megastar con la música de Djs reconocidos.

Además de las actuaciones, la Plataforma acogerá las atracciones infantiles y las casetas montadas por diversos colectivos locales. En el Parque de los Pitufos se instalará durante todos los días que duran las fiestas el Mercado artesanal de la Almazara y habrá atracciones para los más pequeños.

Este año no se celebrará la Carrera Nocturna. La gran cantidad de público que acude a las Fiestas Locales en los últimos años dificultaba el desarrollo de la prueba y por motivo de organización se ha decidido trasladar la celebración de esta prueba a otras fechas, previsiblemente tras el verano.

Adjuntamos el cartel de las Fiestas Patronales y la programación completa.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.