Morón abre varios procesos selectivos para cubrir plazas municipales

El plazo de solicitud para la selección y contratación temporal de interinidad se encuentra abierto hasta el 5 de febrero.

Morón tiene abierta varias plazas de empleo municipal.

Redacción. Morón de la Frontera tiene abierto en estos momentos varios procesos selectivos con el objeto de cubrir diferentes plazas en la plantilla municipal.

En concreto, en estos momentos se encuentra abierto el plazo de solicitud hasta el 5 de febrero de las convocatorias públicas para la selección y contratación temporal de interinidad hasta que se cubra y/o amortice las plazas de un/a limpiador/a dependencias municipales y una plaza de recepcionista telefonista, y constitución de bolsa de empleo para estas categorías.

Además, hasta el 8 de febrero también se puede solicitar participar en la convocatoria para la selección y nombramiento de una plaza interina, hasta que se cubra de forma reglamentaria mediante ejecución de la Oferta de empleo Público 2018, de Auxiliar Técnico Informático, por el procedimiento de selección de oposición libre.

Además, en lo últimos días, Morón ha enviado ofertas genérica de empleo al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) solicitando aspirantes que se encuentren inscritos en las categoría profesionales de Coordinador/a de Prevención de Riesgos Laborales y auxiliar administrativo.

Durante el mes de diciembre, Morón publicó oferta pública de empleo con un total de doce plazas: nueve de Policía Local, una de guarda mantenedor, una de Auxiliar Técnico Informático, y otra de Ingeniero Técnico Industrial. Estas plazas se irán convocando a lo largo de 2019.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.