Universidad de Sevilla

Muebles de alta gama a precios de saldo este sábado en Tomares

La tienda Ganesha Decoración ofrece mañana 12 de enero muebles y decoración a bajo precio por renovación de stock en su tienda del Polígono el Machón.

Imagen de uno de los rincones de la tienda. 

Redacción. Mañana sábado 12 de enero se celebran unas jornadas de puertas abiertas de 12.00 a 16.00 horas en la tienda de  Ganesha Decoración, situada en Tomares (C/Algeciras nº52, Polígono el Manchón).

Cada vez son más los que buscan muebles diferentes y decoración para el hogar personalizada, así como evitar largas colas en superficies kilométricas que te hacen recorrer todos sus pasillos para encontrar unos cojines que se adapten a tu estilo.

Además, el asesoramiento por parte de expertos en decoración en este tipo de tiendas es prácticamente inexistente y para quienes no tienen nociones de decoración o se encuentran indecisos entre varias opciones, puede ser nefasto a la hora de escoger los productos adecuados.

El evento que se celebrará este sábado 12 de enero en el Polígono el Machón en Tomares, tiene como objetivo tanto dar a conocer la tienda como asesorar al cliente de forma gratuita poniendo a su disposición todo tipo de muebles y complementos del hogar de alta gama a precios de saldo por renovación de stock.

Sobre Ganesha Decoración. Ganesha es la tienda de decoración de Martina Domínguez, afincada en Sevilla y dedicada a la decoración del hogar. El comercio dispone tanto de mobiliario como de complementos para interiores y exteriores. En su página web se puede encontrar más información al respecto, así como los productos disponibles en la tienda online y las redes sociales.

 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.