Mujeres emprendedoras de la Sierra Sur sevillana se dan cita en Pedrera

Diseñadoras, asesoras, profesoras, educadoras, monitoras de eventos o arquitectas.

0
77

Fermín Cabanillas. Más de una treintena de mujeres emprendedoras de la Sierra Sur de Sevilla se han dado cita en Pedrera para celebrar y asistir al I evento de Emprendedoras con Corazón.

Diseñadoras, asesoras, profesoras, educadoras, monitoras de eventos o arquitectas se dieron cita bajo el amparo de las responsables de la empresa Corazón de Andalucía, todas y cada una de ellas, “mujeres valientes que un día decidieron apostar por sus negocios”.

“Con todos los miedos y la incertidumbre del mundo, pero con las ganas de seguir cumpliendo el sueño que les motiva a ser felices. Donde han encontrado su “ikigai”, esa razón de ser para con el mundo”, explican las organizadoras.

Con problemas, pero con ganas

Así, recuerdan que se trata de un mundo adverso “que no deja de poner trabas y que hace harto complicada la conciliación, cuando además de mujer de negocios arrastras cargas sociales, personales o familiares. Se presenta muy difícil, si a todo ello, unimos estar enclavadas en un centro de Andalucía, a veces, tan lejos de todo”.

Entre las actividades, durante una mañana tuvieron la ocasión de compartir un desayuno networking donde no faltaron productos de la tierra, detalles para las asistentes y por supuesto, la formación práctica, de la mano de la coach de negocios Laura Muñoz.

Un taller en el que se abordaron cuestiones prioritarias para liderar los negocios. Emocionales y vitales, síndromes y falsas creencias, role play y ejercicios prácticos.

Mujeres que andan pidiendo pasar “al siguiente nivel”, emprendedoras todas con ambición, porque “2022 nos espera con acciones programadas, organizadas, con una nueva cita en la que abordaremos cuestiones que tienen que ver con el emprendimiento”.

Entre otras cosas, se trabaja en cuestiones como “¿recuerdas por qué emprendiste?, ¿para qué haces lo que haces? No fue solo para ganar dinero (que también), sino para tener esa vida que ansías. El tiempo libre que anhelas. Los proyectos que te ensanchan el corazón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here