Muving y la empresa sevillana Click&Drive se unen por la movilidad sostenible en Sevilla

0
152
clinica santa isabel
“De esta forma ofrecemos soluciones de movilidad completas y medioambientalmente eficientes al usuario”.

Redacción. La empresa de alquiler de motos eléctricas por minutos, Muving, y la empresa de alquiler temporal de vehículos, Click&Drive, han firmado un convenio de colaboración que facilitará a los usuarios una movilidad sostenible en Sevilla.

Ambas empresas unen sus fuerzas para ofrecer una solución conjunta a los usuarios en la capital andaluza: El mothosharing de Muving para desplazamientos por la ciudad y el rent a car flexible de Click&Drive para trayectos de mayores distancias.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Muving podrán reservar un coche con interesantes descuentos y poder disfrutar de él en menos de 1 hora desde el momento de la reserva y en el sitio que requieran.

Muving es una empresa de motosharing con presencia en 8 ciudades, que  ha reforzado su liderazgo gracias a la integración de Ioscoot que supondrá la suma de otras 400 motocicletas eléctricas adicionales y un total de más de 350.000 usuarios.

Por su parte, Click&Drive es una empresa dedicada al rent a car flexible cubriendo así las necesidades puntuales de vehículo de todo tipo en una entrega en mano y en la localización que el cliente indique evitando así desplazamiento innecesarios y grandes trámites y colas de espera. Este acuerdo ha tenido lugar en el marco de la COP25, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que ha tenido lugar estos días en Madrid, cita en la que se ha tratado la necesidad de reducir drásticamente las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Según palabras de Raquel Ortiz, CEO de Click&Drive, “el problema de la movilidad en las ciudades es la utilización del coche privado en trayectos cortos. Por lo que es una movilidad ineficiente, contaminante y cara”. “De esta forma ofrecemos soluciones de movilidad completas y medioambientalmente eficientes al usuario”.

Por su parte, Miguel Ángel Martínez, CEO de Muving afirma que la propuesta de valor de nuestro servicio de movilidad sostenible es cada día más evidente, nuestros clientes han ahorrado la emisión de más de 30.000 TM de CO2 con los más de 20 millones de KM que han recorrido”.

Será a partir del mes de enero cuando los usuarios de Muving en Sevilla podrán disfrutar de este nuevo servicio en la app móvil.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here