Nace ‘Telecroqueta’, para que el coronavirus no frene su consumo

De esta forma, la empresa atenderá a las personas que quieran sus croquetas como de costumbre y no se vean sin ellas, ya sean congeladas o fritas.

0
2520

Redacción. La empresa ‘La croqueta coqueta’ de Castilleja de la Cuesta ha puesto en marcha ‘telecroqueta’, un servicio para que los vecinos de esta localidad y las limítrofes del municipio del Aljarafe sevillano puedan contar con sus productos, después de que muchos vecinos hayan dejado de acudir al establecimiento a causa del coronavirus.

Se trata de una idea desarrollada por el gerente de la empresa, José María Tavallo, que ha decidido, antes de que se decretase el estado de alarma, ofrecer este servicio de reparto de croquetas a domicilio, aunque mantendrá sus instalaciones abiertas al público para quien quiera pasar a buscarlas in situ, mientras sea posible, ya que no sufre aglomeración de personas en su interior.

De esta forma, ha informado en sus redes sociales, atenderá a las personas que quieran sus croquetas como de costumbre y no se vean sin ellas, ya sean congeladas o fritas.

Para el reparto contará con una moto eléctrica, de modo que no haya incidencia en la huella de carbono con esta medida, puesta en marcha este viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here