Naturaleza, deporte, historia y familia se unen en la IV Ruta de Senderismo Sierra de Gerena

0
168

SBN. El próximo 22 de marzo, se celebrará la IV Ruta de Senderismo Sierra de Gerena, una oportunidad para conocer en vivo los valores del municipio sevillano y su comarca “y disfrutar de un entorno natural envidiable y desconocido para muchos”.

Es como define esta cita el Grupo Verde Gerena de Montaña y Senderismo, encargado de la organización, que anima a participar en una cita en la que se unen “buen ambiente, deporte y amistad unido a actividades lúdicas y algo de gastronomía, una forma estupenda de disfrutar en familia el sábado día 22 de marzo”.

Para esta prueba se han diseñado dos rutas, de 16 kilómetros para los adultos y nueve para las familias, para disfrutar, ya sea de forma individual o colectiva, de “senderismo inclusivo, deporte, naturaleza e historia”, cinco euros de inscripción para los socios y siete para los no socios.

clinica santa isabel

La inscripción incluye seguro de avituallamiento, camisa térmica, tapa más bebida, sorteo de regalos y DJ de animación (Víctor Durán).

La salida de los adultos serán a las 9.30 y la familiar a las 10.00, ambas en la plaza trasera del Bar La Cantina.

La organización tiene previstas inscripciones con talla de camiseta garantizada hasta el 15 de marzo, con un máximo de 15 participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here