Navidades sin riesgos para las niñas y niños de Los Palacios

El titular de Festejos, Juan Manuel Bernal, ha explicado que "para mantener la magia del contacto directo con la figura de los Magos de Oriente, desde la Delegación estamos preparando videollamadas con los Pajes Reales".

0
142

Redacción.  La Delegación Municipal de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se encuentra inmersa en los preparativos de las nuevas propuestas diseñadas para que los más pequeños de la localidad puedan disfrutar con ilusión y seguridad de las fechas navideñas en esta situación de pandemia en la que nos encontramos.

Así, entre los días 15 y 16 de diciembre se repartirán desde la citada Delegación unos 4.500 sobres entre el alumnado de los centros escolares de Los Palacios y Villafranca y sus pedanías, igualmente de las guarderías municipales y privadas, con unas emotivas palabras de SSMM los Reyes Magos dirigidas a las niñas y niños de la localidad, además de un surtido de golosinas y la tradicional carta para que los peques escriban sus deseos el próximo 5 de enero.

Este sobre contendrá también una papeleta para una rifa de juguetes -6 bicicletas, 3 patinetes y 3 karaokes en total- como la que tradicionalmente se desarrollaba en la Fiesta Infantil de los Pajes Reales que no se podrá celebrar este año para evitar grandes concentraciones de personas.

Videollamadas

Además, el titular de Festejos, Juan Manuel Bernal, ha explicado que “para mantener la magia del contacto directo con la figura de los Magos de Oriente, desde la Delegación estamos preparando videollamadas con los Pajes Reales”. Será durante los días 2, 3 y 4 enero en horario de mañana y tarde. Los pajes reales realizarán estas comunicaciones a través de whatsapp a los niños que previamente se hayan inscrito.

La Delegación de Festejos tiene prevista la realización de unas 3.500 llamadas. Para ello se elaborará un cartel con la información y los pasos a seguir que serán muy sencillos: deberán registrarse con el nombre, apellidos, dirección y teléfono a través de un correo electrónico que más adelante Festejos pondrá a disposición de la ciudadanía.

Los técnicos de la Delegación elaborarán un listado de horarios e irán registrando las solicitudes de llamadas. A las personas que envíen sus datos para estas videollamadas, se les contestará con el día y hora de la cita para que se encuentren operativos los números de teléfonos móviles inscritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here