NefliCofrades, en abierto para hacer más llevadero el confinamiento de los cofrades

Esta plataforma cuenta con todos los vídeos de 'Momentos Cofrades' grabados desde 1992.

0
729
Neflicofrades es el mayor servicio a la carta de videos cofrades.

Rosa Brito. Ante la triste noticia de la suspensión de las procesiones de Semana Santa 2020, la empresa sevillana Neflicofrades ha decidido ofrecer un directo de vídeos en abierto a través de Twitter (@NefliCofrades) y YouTube hasta el Domingo de Resurrección con las mejores imágenes de la Semana Santa. Y es que la pandemia del coronavirus, al final, está sacando lo mejor de cada uno.

A cambio, quieren que se manden fotos desde casa viendo los directos para fomentar y participar en el movimiento #YoMeQuedoEnCasa, animando a quedarse en casa para evitar el posible contagio de sevillanas maneras. 

Neflicofrades es un canal de suscripción, el Netflix de los cofrades, y el mayor servicio a la carta de videos cofrades. Nace de la mano de Momentos Cofrades (1992) en 2019 y  permite revivir las mejores escenas grabadas de la Semana Santa de Sevilla en una calidad de video y audio asombrosa.  Momentos Cofrades ya en 2011 lanzó al mercado los primeros (y hasta ahora los únicos) discos Blu-Ray en alta definición dedicados a nuestra Semana Santa.

clinica santa isabel

El actor sevillano Antonio Garrido ha querido también mandar un mensaje de apoyo y dar difusión a la gran iniciativa de estos cofrades a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here