Niña Pastori ofrecerá un concierto en Osuna este verano

0
165
el
La artista cantará el 20 de julio en la plaza de toros de Osuna.

Redacción. La cantante gaditana Niña Pastori ofrecerá el próximo 20 de julio en la plaza de toros de Osuna un concierto. Los osunenses podrán disfrutar este verano de esta artista flamenca consolidada en el ámbito nacional e internacional.

Con respecto a la venta de entradas, la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, ha indicado que se ha establecido un precio asequible, que ha sido posible cerrar debido a que, de todos los costes de producción del concierto, se hace cargo el Ayuntamiento de Osuna.

Por su parte, Fernando Hernández, de la empresa Hermanconcert, ha agradecido al Ayuntamiento de Osuna su implicación y el hecho de haber apostado por este concierto, que ha definido “como un espectáculo bonito para Osuna y su comarca donde Niña Pastori, dentro de su extensa gira nacional va a hacer una reproducción del concierto que ofreció en julio de 2018 en el Teatro Real de Madrid, estando actualmente la artista en un gran momento personal y profesional.”

Sobre la venta de entradas, Fernando Hernández ha comentado que, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Osuna, se ha conseguido establecer uno de los precios más bajos que viene teniendo esta gira, cifrado en 25 euros la entrada y pueden ser adquiridas en la Casa de la Cultura de Osuna, en cualquier oficina de correos y en el portal de ventas www.masterentradas.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here