Nombran a Carlos Herrera IV Embajador de Sevilla

El popular comunicador recogerá el premio el próximo 14 de octubre.

0
208

Redacción. La asociación de empresas turísticas Sevilla City Centre ha declarado al periodista Carlos Herrera Crusset Embajador de Sevilla en la cuarta edición de su galardón. Este reconoce anualmente la especial vinculación de notables personajes de la sociedad con nuestra ciudad. El popular comunicador recogerá el premio el próximo 14 de octubre.

Carlos Herrera es una de las figuras más sobresalientes del periodismo en España, avalado por una larga e intachable trayectoria en los principales medios de comunicación del país. Reconocido con cinco Premios Ondas y tres Antenas de Oro, entre otras distinciones periodísticas, Herrera ha sido también pregonero de la Semana Santa de Sevilla y Medalla de Oro de la provincia de Sevilla, detalla la asociación en un comunicado,

Estos reconocimientos demuestran que, junto a sus méritos profesionales, Carlos Herrera es un destacado participante de la vida y las tradiciones de Sevilla. Desde esta ciudad es, precisamente, desde donde emite diariamente uno de los programas más escuchados de la radio en nuestro país.

Privilegio

Manuel Domínguez, presidente de Sevilla City Centre, ha declarado: «Es un privilegio contar con la voz de Carlos Herrera para explicar al mundo todo lo que hace única a Sevilla. Por su valía profesional y por el compromiso que ha mostrado durante tantos años con nuestra ciudad, estamos encantados de liderar este reconocimiento. En realidad, es de toda la sociedad y las empresas turísticas sevillanas».

Con esta declaración, Carlos Herrera se convierte en el IV Premio Embajador de Sevilla City Centre. Antes que él lo hicieron la soprano Ainhoa Arteta, la bailaora y coreógrafa Cristina Hoyos, y el también periodista Iñaki Gabilondo.

Sevilla City Centre es una asociación de empresas turísticas. Está compuesta por entidades locales asentadas en el centro de la ciudad, que contribuyen a la promoción de Sevilla e impulsan acciones conjuntas.

En la actualidad, componen Sevilla City Centre los alojamientos: Hotel Bécquer, Hotel Doña María, Hotel Inglaterra, Hotel Kivir, Corral del Rey Hotel Boutique y los Apartamentos Turísticos Puerta Catedral, junto con algunas de las principales atracciones turísticas de Sevilla, incluyendo a City Sightseeing, AIRE Ancient Baths, Centro Cultural Flamenco Casa de la Memoria, City Expert, Grupo Ovejas Negras y Restaurante Becerrita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here