Normalidad en la primera jornada de la PEvAU

Un total de 1.992 estudiantes han comenzado este lunes en la Universidad de Sevilla los exámenes correspondientes a la convocatoria extraordinaria de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso y la Admisión en la Universidad.

0
105
clinica santa isabel

Redacción. Un total de 1.992 estudiantes han comenzado este lunes en la Universidad de Sevilla los exámenes correspondientes a la convocatoria extraordinaria de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso y la Admisión en la Universidad (PEvAU)  De ellos, 1.279 estudiantes participan solo en la fase de admisión.

La primera jornada, en la que se celebran los exámenes de Lengua Castellana y Literatura, Historia de España y Lengua Extranjera, ha transcurrido sin incidencias. Las pruebas continuarán durante los días 15 y 16 de septiembre en un total de cinco sedes, instaladas en centros de la US del campus de Reina Mercedes.

Durante toda la jornada se han mantenido las medidas de seguridad encaminadas a velar por la salud del estudiantado y el personal que participa en el desarrollo de las pruebas. Entre ellas, figuran el uso obligatorio de mascarilla, la desinfección continuada de las sedes, la reducción del aforo de las aulas a un tercio de su capacidad habitual o la colocación de señalética para recordar a los asistentes las principales medidas de precaución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here