Universidad de Sevilla

Nueva edición del programa cultural ‘Música en los Palacios de Écija’

Se trata de espectáculos gratuitos de música en directo en el escenario privilegiado de los palacios y casas solariegas de Écija.

La idea de Música en los Palacios de Écija es acercar diferentes estilos musicales al público en el marco de los palacios de la ciudad. 

Redacción. El  pasado viernes, 12 de julio, dio comienzo una nueva edición del programa cultural Música en los Palacios de Écija, la iniciativa cultural y turística para los viernes de julio que ha puesto en marcha un verano más el Ayuntamiento de Écija.

Se trata de espectáculos gratuitos de música en directo en el escenario privilegiado de los palacios y casas solariegas de Écija. Ayer viernes , 12 de julio, se pudo disfrutar del swing hot jazz del grupo The Dixielab, en el Palacio de Benamejí.

Con Música en los Palacios de Écija se conjugan patrimonio histórico-artístico y oferta lúdica y cultural, con conciertos gratis en las noches de verano para los vecinos y vecinas de Écija y las personas que visitan la ciudad en este mes.




La idea de Música en los Palacios de Écija es acercar diferentes estilos musicales al público en el marco de los palacios de la ciudad.

Tras The Dixielab están programados un concierto de blues a cargo de Armonía Soul Band, el 19 de julio en la Casa Palacio Cárdenas Prado Castellano; y la música cubana de Santiago Reyther Jr D’Akokán, también en el Palacio de Benamejí el viernes 26 de julio. Todos los conciertos son gratuitos y comienzan a las 22.30 horas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.