Nueva oferta pública de suelo con 31 parcelas para 250 viviendas y seis solares para uso industrial

0
88
Foto: Emvisesa.
clinica santa isabel
La Junta saca nueva oferta pública de suelo. / Foto: Archivo.

Redacción. La Consejería de Fomento y Vivienda ha convocado la última oferta del año para la venta de suelos públicos que incluye, en la provincia de Sevilla, un total de 31 parcelas de carácter residencial, con capacidad para 250 viviendas, la mayoría de ellas protegidas, así como seis solares para usos industriales y terciarios.

A ello se suman locales comerciales y plazas de garaje en varios municipios de la provincia, según ha informado este sábado la Junta, que en una nota ha detallado que los bienes ofertados tienen un precio total de 24,7 millones de euros.

La oferta, que tiene como objetivo “poner al servicio de la iniciativa empresarial los activos autonómicos para impulsar la actividad económica y la generación de empleo”, fija como fecha límite para la presentación de propuestas el día 17 de noviembre.

Las propuestas podrán presentarse tanto en la sede central de la Consejería en Sevilla como en las direcciones provinciales de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA).

En la provincia de Sevilla se ofertan 13 parcelas, con un total de 12.482 metros cuadrados de superficie, reservadas para 178 viviendas protegidas, de las que 100 son en Dos Hermanas, 60 en Casariche y las restantes en Bollullos de la Mitación, Camas, La Rinconada y El Saucejo.

El resto del suelo residencial, 18 parcelas con 6.981 metros cuadrados, tiene carácter libre y capacidad para 72 viviendas, repartidas entre Bollullos, Brenes, Écija, Lebrija, Guillena y Osuna. El precio de oferta de los suelos residenciales asciende a 5,6 millones de euros.

El suelo industrial y terciario en oferta se localiza en los municipios de La Rinconada y Sevilla. Se trata de seis parcelas, con una superficie total de 32.434 metros cuadrados, que se ofertan a un precio final de 15,6 millones de euros. Los 22 locales comerciales y 59 plazas de garaje en venta están en Dos Hermanas, Los Palacios y Sevilla.

La información sobre la última oferta de venta de bienes inmuebles de este año por parte de AVRA está accesible para consultas en la dirección web www.avrandalucia.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here