Nueva zona infantil y deportiva en Torreblanca

El Ayuntamiento resalta que el nuevo diseño se encuentra "inspirado en las novedosas propuestas que se han venido desarrollando en los últimos años en los centros educativos de la ciudad".

0
194
Plaza Currito el Practicante de Torreblanca.
clinica santa isabel

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca y en coordinación con la Gerencia de Urbanismo, ha puesto en servicio la Plaza Currito el Practicante de Torreblanca tras las obras de acondicionamiento y actualización de los últimos meses, que la han transformado en una zona infantil y deportiva.

Según concreta el Consistorio en una nota de prensa, ha supuesto una inversión de 36.500 euros, con los que se han hecho nuevas zonas de juegos, aparatos y propuestas en espacios diferenciados a través de rotulaciones de la superficie destinadas a todo tipo de públicos, particularmente el infantil y familiar.

La Plaza Currito el Practicante se encuentra ubicada entre las calles Escapulario, Tiara, Mitra y Estola, tras el centro de servicios sociales de la barriada, y es utilizada como espacio de confraternización de los residentes de la zona sur de Torreblanca. En una primera fase se mejoró el cerramiento y en esta segunda fase se pretendía potenciar su uso.

El Ayuntamiento resalta que el nuevo diseño se encuentra “inspirado en las novedosas propuestas que se han venido desarrollando en los últimos años en los centros educativos de la ciudad”.

En este sentido, se ha sustituido la superficie anterior que presentaba numerosas deficiencias por una nueva con base de hormigón pulido, que se caracteriza además por su gran resistencia a las condiciones climáticas, lo que prolonga su vida útil, además de por sus propiedades antideslizantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here