Nuevas ofertas de empleo en Sevilla

En el siguiente artículo vamos a ayudar a todos aquellos que estén buscando empleo en Sevilla, ya sea capital o provincia.

0
37

Hemos seleccionado las ofertas de empleo de Sevilla más interesantes que hemos visto en los principales portales de trabajo de internet. Es importante que tengas a mano tu CV actualizado y que tengas la condición como demandante de empleo del Servicio Andaluz de Empleo.

Aquí te dejamos el listado de las ofertas:

1.- SE NECESITA CHICA CON CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRATIVA Y RECEPCIONISTA: Se precisa chica para atención Telefónica con algunos conocimientos básicos de administración , archivo y organización de agenda de trabajo . Trabajo en oficina Inmobiliaria a media jornada , sueldo fijo e incentivos por producción de los comerciales. Buen ambiente de trabajo .Posibilidad de Jornada completa, según rendimiento.

2.- MECÁNICO AUTOMÓVILES: Buscamos mecánico de automóviles, con experiencia para incorporación inmediata. Alta S.S. Y sueldo a convenir , más incentivos. Abstenerse sin experiencia demostrable. Atendemos por WhatsApp. Contestamos a todos los candidatos.

3.- PROFESOR DE BLENDER Y UNITY: Se busca profesor/a Unity y Blender para impartir clases a jóvenes en una academia privada en Sevilla. Se ofrece CONTRATACIÓN INMEDIATA. Buscamos perfiles tecnológicos, con vocación hacia la enseñanza. Se requiere coche propio y disponibilidad por las tardes. Se valora positivamente la experiencia previa en puestos similares.

4.- LOGOPEDA: El Centro Orienta, especializado en psicología y logopedia, precisa un/a logopeda, maestro de audición y lenguaje o pedagogo con formación en terapia de lenguaje, cuya función va a consistir en la evaluación y tratamiento de las dificultades del lenguaje y comunicación de niños y adolescentes.

5.- DEPENDIENTE HOSTELERÍA: Necesitamos dependientes de hostelería. Es un restaurante de comida Hawaina (Mahalo POKÉ) se encuentra en los bermejales. Necesitamos personas serias, buen trato con el público , ganas de aprender y trabajar. Horarios de 20 horas en principio con horarios rotativos.

6.- SOLDADOR/A: Desde Arajob buscamos incorporar en una empresa líder en su sector soldadores/as.

Funciones:

– Soldadura semiautomática

– Soldadura con electrodo y TIG

– Interpretación de planos

– Manejo de herramientas: plegadora, taladro, guillotina..

– Corte con radial, soplete.

Requisitos imprescindibles:

.- Experiencia al menos 2 años en soldadura semiautomática, electrodo, TIG

.- Disponibilidad de incorporación inmediata

.- Experiencia en corte con soplete y radial

– Disponibilidad de carnet de conducir y coche.

7.- SE BUSCA MÉDICO: Se busca Médico para realizar reconocimientos médicos psicotécnicos en la zona del aljarafe, Sevilla. Media jornada. Enviar CV y cualquier duda contactar al mail indicado en el anuncio. Requisitos: médico titulado con alta en colegio oficial de médico. No se necesita experiencia previa, aunque es valorable.

8.- DEPENDIENTA: Se necesita chica responsable con ganas de trabajar con disponibilidad horaria e inmediata sería en Guillena contacté con nosotros. Si eres del sector del comercio y estás buscando trabajo como dependienta/e te dejamos aquí todas las ofertas de empleo y trabajo de ocio, animación y cultura en Sevilla que hay libres.

¡Éxito y suerte en tu búsqueda!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here