13 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Nuevas ofertas de empleo en Sevilla

Hemos seleccionado las ofertas de empleo de Sevilla más interesantes que hemos visto en los principales portales de trabajo de internet. Es importante que tengas a mano tu CV actualizado y que tengas la condición como demandante de empleo del Servicio Andaluz de Empleo.

Aquí te dejamos el listado de las ofertas:

1.- SE BUSCA PERSONAL PARA SUPERMERCADO: Se busca personal para las secciones de caja y fruta. Imprescindible: – Residencia en Alcalá de Guadaíra o pueblos cercanos. – Estar en posesión del título de la ESO. – Disponibilidad horaria – Incorporación inmediata – No es necesaria experiencia.

2.- ESPECIALISTA EN QUÍMICA: Centro de estudios necesita incorporar especialista en química, para impartir clases nivel universidad y selectividad. Alta en seguridad social. Salario según convenio.

Hospital Sagrado Corazón

3.- SERVICIO DOMÉSTICO EN AZNALCÓLLAR: Empresa de asistencia domiciliaria necesita personal para cubrir un servicio de limpieza en Aznalcóllar. Horario: lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 h. Tareas: limpieza del domicilio, hacer camas y cocinar. Incorporación inmediata, con contrato y con alta en la seguridad social.

4.- INTERNA, UN NIÑO, SEVILLA CENTRO: Se requiere una interna para labores y cuidado de niño pequeño en edad escolar. Sueldo 1100 euros y dos medias pagas y SS, vacaciones, etc. Se libra sábado medio día hasta el lunes. Imprescindible documentación en regla. Interesadas responder por lo menos indicando edad, nacionalidad y experiencia en España. Abstenerse quien NO disponga de documentación en regla (no en trámite).

Caja Rural hipoteca joven

5.- ENCARGADO/A DE ZAPATERÍA: Para incorporación inmediata, incorporamos dependiente/a para zapatería, para jornada completa, en funciones de encargado/a de tienda y responsable de la misma. Funciones de atención al cliente, venta, cobro. Es imprescindible vehículo propio. Se ofrece alta, contrato, salario según convenio.

6.- MANTENIMIENTO: Empresa de limpieza busca personal para mantenimiento de oficinas, comunidades, etc, imprescindible vehículo propio, experiencia y puntualidad. Sevilla y Dos Hermanas.

7.- PERSONAL DE CRISTALERÍA: Empresa de limpieza busca un cristalero o cristalera, imprescindible vehículo propio, que sean de Sevilla o Dos Hermanas y puntualidad.

8.- SE NECESITA CAMARERA: Se necesita camarera con experiencia y algo de idiomas para media jornada en Sevilla capital. Interesadas enviar curriculum. Contrato según convenio.

Si eres del sector de la hostelería y estás buscando trabajo como camarero/a esta época es muy buena porque comienzan las reuniones de amigos de cara a las fechas navideñas. Aquí puedes ver las ofertas de empleo para camareros en Sevilla que hay disponibles.

¡Éxito y suerte en tu búsqueda!

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cash Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa