Nuevas ofertas de empleo en Sevilla

En el siguiente artículo vamos a ayudar a todos aquellos que estén buscando empleo en Sevilla, ya sea capital o provincia.

0
24

Hemos seleccionado las ofertas de empleo de Sevilla más interesantes que hemos visto en los principales portales de trabajo de internet. Es importante que tengas a mano tu CV actualizado y que tengas la condición como demandante de empleo del Servicio Andaluz de Empleo.

Aquí te dejamos el listado de las ofertas:

1.- SE BUSCA PERSONAL PARA SUPERMERCADO: Se busca personal para las secciones de caja y fruta. Imprescindible: – Residencia en Alcalá de Guadaíra o pueblos cercanos. – Estar en posesión del título de la ESO. – Disponibilidad horaria – Incorporación inmediata – No es necesaria experiencia.

2.- ESPECIALISTA EN QUÍMICA: Centro de estudios necesita incorporar especialista en química, para impartir clases nivel universidad y selectividad. Alta en seguridad social. Salario según convenio.

3.- SERVICIO DOMÉSTICO EN AZNALCÓLLAR: Empresa de asistencia domiciliaria necesita personal para cubrir un servicio de limpieza en Aznalcóllar. Horario: lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 h. Tareas: limpieza del domicilio, hacer camas y cocinar. Incorporación inmediata, con contrato y con alta en la seguridad social.

4.- INTERNA, UN NIÑO, SEVILLA CENTRO: Se requiere una interna para labores y cuidado de niño pequeño en edad escolar. Sueldo 1100 euros y dos medias pagas y SS, vacaciones, etc. Se libra sábado medio día hasta el lunes. Imprescindible documentación en regla. Interesadas responder por lo menos indicando edad, nacionalidad y experiencia en España. Abstenerse quien NO disponga de documentación en regla (no en trámite).

5.- ENCARGADO/A DE ZAPATERÍA: Para incorporación inmediata, incorporamos dependiente/a para zapatería, para jornada completa, en funciones de encargado/a de tienda y responsable de la misma. Funciones de atención al cliente, venta, cobro. Es imprescindible vehículo propio. Se ofrece alta, contrato, salario según convenio.

6.- MANTENIMIENTO: Empresa de limpieza busca personal para mantenimiento de oficinas, comunidades, etc, imprescindible vehículo propio, experiencia y puntualidad. Sevilla y Dos Hermanas.

7.- PERSONAL DE CRISTALERÍA: Empresa de limpieza busca un cristalero o cristalera, imprescindible vehículo propio, que sean de Sevilla o Dos Hermanas y puntualidad.

8.- SE NECESITA CAMARERA: Se necesita camarera con experiencia y algo de idiomas para media jornada en Sevilla capital. Interesadas enviar curriculum. Contrato según convenio.

Si eres del sector de la hostelería y estás buscando trabajo como camarero/a esta época es muy buena porque comienzan las reuniones de amigos de cara a las fechas navideñas. Aquí puedes ver las ofertas de empleo para camareros en Sevilla que hay disponibles.

¡Éxito y suerte en tu búsqueda!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here