12 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Nuevo concesionario de OcasionPlus en Sevilla

Screenshot

Tener un coche propio se traduce en muchas ventajas y comodidades, pero una de las más destacadas es no tener que depender de los tiempos y horarios del transporte público. Sin embargo, la compra de un vehículo nuevo puede resultar sumamente complicada por los altos costes. De allí que los coches de ocasión y de segunda mano se posicionen como una magnífica alternativa a la cual recurrir para la compra de un vehículo propio.

Es así como la apertura del nuevo concesionario OcasionPlus en Sevilla es una magnífica noticia para los clientes, ya que se trata de uno de los concesionarios que mejor servicio ofrece y que cuenta con una variedad mucho más amplia de vehículos.

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

Sin lugar a dudas, son muchas las ventajas que podemos obtener tras la compra de un vehículo de ocasión o de segunda mano, especialmente cuando consideramos los altos precios de los vehículos completamente nuevos. Y es que, esos altos precios hacen que se trate de una compra que, para un amplio porcentaje de la población, resulta prácticamente imposible. Por el lado contrario, los coches de ocasión o de segunda mano se alzan como una alternativa factible qué, con un poco de planificación, es muy posible adquirir.

Pese a ello, también es importante destacar que la compra de vehículos de segunda mano y de ocasión conlleva un cierto riesgo, sobre todo si lo gestionamos de forma personal entre particulares. De allí que, para minimizarlos, resulte tan recomendable gestionar este tipo de compras a través de concesionarios especializados, ya que son los encargados de verificar el estado mecánico, eléctrico y legal del vehículo.

Hospital Sagrado Corazón

Principales ventajas de comprar un coche de ocasión o de segunda mano

Así, al momento de la compra, podemos estar completamente seguros de todo los aspectos importantes que siempre debemos considerar al momento de adquirir un vehículo, desde la garantía del kilometraje real hasta el buen estado del vehículo. A continuación, compartimos contigo algunas de las ventajas más destacadas de comprar un vehículo ocasión o de segunda mano:

Precio

El precio es una de las ventajas más destacadas de comprar un vehículo de ocasión o de segunda mano. De hecho, si buscas coches de segunda mano en Sevilla, este concesionario es la opción perfecta para explorar alternativas muy diversas y que se ajustan a todos los requerimientos, gustos y presupuestos.

Caja Rural hipoteca joven

Los coches se devalúan rápidamente al salir de un concesionario, así que comprar un coche de ocasión con muy poco kilometraje y garantía de un único dueño se traduce en una magnífica oportunidad. En caso de no poder optar por esta alternativa, los coches de segunda mano, debidamente verificados, también son una maravillosa opción para que podamos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece tener un vehículo propio.

En este sentido, es importante destacar que hacer este tipo de compras a través de un concesionario reconocido también se traduce en otras ventajas relevantes como es el acceso a financiación, lo que hace aún más asequible la adquisición de un vehículo.

Seguro más económico

Otra ventaja interesante de comprar un coche de segunda mano es que los seguros suelen ser más económicos, especialmente si los comparamos con los seguros que requieren un coche completamente nuevo.

Entrega inmediata

En muchas ocasiones, al comprar un vehículo nuevo es necesario esperar semanas o meses hasta la llegada del mismo, lo que resulta un problema cuando nos urge la adquisición del mismo, especialmente cuando no disponemos de otro vehículo.

Por el lado contrario comprar un coche usado nos permite disfrutar del mismo de manera inmediata, tan solo después de finiquitar el proceso legal de compra y hacer efectivo el pago. Es un proceso rápido y sencillo que puede estar listo en muy pocos días desde el preciso momento en el que nos interesamos por el vehículo. Además, en el nuevo concesionario de OcasionPlus en Utrera, disponemos de todas las facilidades y los mejores profesionales para que nos guíen a lo largo de este proceso.

Comprar un coche usado o de ocasión se traduce en muchas ventajas, desde una menor depreciación hasta el acceso a un mejor precio, financiación y rápida entrega. Lo importante, para que este proceso se desarrolle de forma adecuada, es gestionarlo a través de un concesionario para que tengamos todas las garantías de que el vehículo cumple con todos los requerimientos legales y técnicos para que podamos disfrutarlo por mucho tiempo sin ningún tipo de preocupación.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa