Nuevo éxito en la programación musical de otoño del Distrito de la Macarena

La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla protagoniza esta serie de conciertos que se está realizando en el barrio sevillano de la Macarena.

0
262
El l teatro Hogar Virgen de los Reyes, la tarde del sábado 24 de octubre. Fuente: Antonio Rendón Domínguez.
clinica santa isabel

Redacción. El teatro Hogar Virgen de los Reyes continúa con su programación de los conciertos de otoño por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. Ayer contó con la dirección, como invitado, del magnífico director Juan José Navarro Hernández de la localidad valenciana de Godelleta y con el oboísta Jacobo Díaz Giráldez de la localidad sevillana de Pilas.

Programa

La programación incluía: Las Arenas P D, del Valenciano Manuel Morales Martínez, “Legacy” para Oboe y Banda Sinfónica del Alicantino Óscar Navarro González, Miticaventura, Suite Sinfónica, de Fernando Ferrer Martínez, conocido por el nombre artístico de Ferrer Ferrán (un pianista, compositor y director de orquesta valenciano).

La actuación ha sido valorada como un rotundo éxito, especialmente por parte del oboísta sevillano.  El Teatro Hogar Virgen de los Reyes se llenó por completo, dentro del aforo establecido según la normativa de seguridad vigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here