Nuevo local para la oficina de Correos de Lora del Rio

Un nuevo concepto de oficina postal con gran potencial de venta y una variada oferta de servicios útiles para ciudadanos y empresas.

El nuevo inmueble es un espacio más luminoso y funcional.

Redacción. Correos traslada mañana martes, 17 de septiembre, la oficina de Lora del Río a un nuevo local en la calle San Sebastián nº 24, y estará operativa totalmente el día 18 de este mes. La anterior oficina sita en la calle de Santa Ana permanecerá abierta hasta las 12:00 horas del día 17 de septiembre.

El nuevo inmueble es un espacio más luminoso y funcional, libre de barreras arquitectónicas y totalmente accesible para personas con movilidad reducida. Sus 350 m2 de espacio disponible, que amplían los 290 m2 del anterior local, se distribuyen en tres áreas: la zona de acceso al público, el área de ventas y atención al cliente y una zona interna para cartería, almacén, vestuarios y aseos.

El área pública cuenta con dos escritorios, dos bancos de espera y tres puestos de atención al cliente con innovadores mostradores ergonómicos y accesibles para todos los colectivos. Además de zona de apartados postales, la oficina cuenta con muebles expositores de productos y embalajes de venta en autoservicio, que facilitan la decisión de compra y permiten desarrollar campañas comerciales.




En esta oficina trabajan 13 empleados, incluidos personal de atención al cliente y de reparto, que dan servicio a una población de aproximadamente 18.900 habitantes. Además, desde ese centro de trabajo parten los seis empleados que atienden las localidades de Alcolea del Río, Peñaflor y la Puebla de los Infantes. El horario de atención al público de la oficina se extiende de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas, los sábados. Una oferta de servicios dirigida a facilitar las gestiones diarias a los ciudadanos

Esta oficina, además de disponer de una amplia gama de productos para el envío y recogida de correspondencia y paquetería, se integra en el nuevo concepto de oficina postal, con un gran potencial de venta y una variada oferta de servicios útiles para ciudadanos y empresas.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.