Nuevo plazo de inscripción para la Parada de los Reyes Magos de Tomares

0
223

Redacción. Tras la gran demanda de solicitudes registradas para inscribirse en la Parada de los Reyes Magos el día 5 de enero, en la que se agotaron las reservas en poco más de 24 horas, el Ayuntamiento de Tomares ha habilitado también el lunes 4 de enero, para que, de esta forma, los niños puedan ver a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, entre las 16:00 y 21:30 horas.

Y, además, tras analizar todas las solicitudes recibidas para el día 5 de enero, se ha comprobado que hay 500 plazas más sobrantes para ese día, de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:30 horas.

Así, según informa en nota de prensa el Consistorio, las plazas disponibles para ambos días, 4 y 5 de enero, serán ofertadas el próximo lunes, 28 de diciembre, a las 12:00 del mediodía, en el banner situado en la parte inferior de la web municipal www.tomares.es.

Cada niño, un adulto

Se ruega, a ser posible, que por cada niño que se apunte, le acompañe solo un adulto. El objetivo es que puedan disfrutar de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente el máximo número de niños de Tomares. El número de personas por cada inscripción podrá ser de un máximo de cuatro.

Para poder ser atendido por sus majestades los Reyes, es necesario que los niños estén empadronados en Tomares, e inscribirse telemáticamente con cita previa, rellenando el formulario de inscripción que aparecerá el 28 de diciembre a las 12 horas, al clickear el banner situado en la parte inferior de la web municipal www.tomares.es.

Hay tramos de cada media hora, el lunes 4 de enero, desde las 16 hasta 21:30 horas; y el martes, 5 de enero, de 11 a 15 horas, y de 16 a 21:30 horas.

Para poder acceder al recinto los día 4 y 5 de enero, es necesario presentar el justificante de la cita previa ya sea en formato papel o a través del móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here