Nunca es tarde para aprender

El aula de mayores de Pedrera cierra su curso, con un balance muy positivo en base a lo que se ha aprendido este curso, sin que la edad limite la capacidad de aprender.

0
30

Fermín Cabanillas. Los alumnos y alumnas del Aula Abierta de Mayores de la Pablo de Olavide en Pedrera estuvieron en las instalaciones de la propia Universidad para celebrar el acto de clausura de este curso.

Una promoción que clausuraba el curso, siendo condecorada por la implicación durante estos años de trabajo, esfuerzo y constancia sobre las materias impartidas y conocimientos desarrollados a lo largo de los años. Un total de cinco alumnas y un alumno de Pedrera fueron graduadas y graduados.
Juan Ruiz, fue el encargado de representar al alumnado de Pedrera con su discurso, refiriéndose a la aventura emprendida hace 10 años y todo lo que ha repercutido en su vida.
Lucía Ruiz, concejala de Igualdad, Bienestar Social, y Mujer, fue la encargada de otorgar los diplomas de reconocimiento a los alumnos y alumnas de nuestra localidad. Además, el alumnado también estuvo acompañado por Antonio Nogales, Alcalde de Pedrera, y Dolores Gordillo, Concejala de Educación, Cultura y Participación Ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here