Obras de reparación y mejora de los patios en la calle Estrella Altair de Pino Montano

Esta intervención, que culminará a lo largo de julio, trata sobre todo de resolver problemas de filtraciones, atendiendo así a una demanda de las y los vecinos inquilinos de la empresa municipal de la vivienda  

0
19
Pino Montano

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su empresa de la vivienda, Emvisesa, en coordinación con el Distrito Norte, ha culminado las obras para la reparación integral y mejora de los patios comunitarios de la manzana 105 de Pino Montano, ubicada en la calle Estrella Altair, 3-5, tras destinar una inversión de 206.000 euros. Esta intervención se ha diseñado para solventar los problemas de humedades y filtraciones que habían aparecido en la planta sótano, atendiendo así a las demandas de los vecinos y vecinas inquilinos de Emvisesa.

La M-105 es una promoción en régimen de alquiler propiedad de Emvisesa. Se trata de un edificio en manzana cerrada de 86 viviendas. “Al darles respuesta, cumplimos nuestros compromisos con las y los vecinos y se demuestra que, como propietaria del inmueble, Emvisesa cumple con sus inquilinos”, según ha destacado el delegado del Distrito Norte, Juan Antonio Barrionuevo, quien ha realizado una visita de supervisión junto con el gerente de Emvisesa, Felipe Castro. «Tras esta intervención, ya estamos preparando los proyectos para atender demandas en el mismo sentido que nos trasladan los inquilinos de otras manzanas donde se han detectado patologías similares», ha agregado Barrionuevo.

La empresa Revesán Rehabilitaciones Y construcciones, S.L, ha sido la encargada de desarrollar las obras, por un importe de 170.666,71 euros, más IVA (en total, 206.506,71 euros). “Se trata de una obra muy esperada por las y los vecinos. Se encuentra prácticamente finalizada, pero será durante la primera quincena de julio cuando se terminen los últimos detalles”, ha dicho por su parte Felipe Castro.

Juan Antonio Barrionuevo ha destacado la importancia de las promociones inmobiliarias de Emvisesa en el barrio de Pino Montano, “donde esta empresa municipal cumple con el fin social que tienen las viviendas públicas del Ayuntamiento de Sevilla, de ahí el ambicioso plan de captación de viviendas vacías y nuevas promociones puestos en marcha por esta empresa pública”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here