Ofertadas tres becas culturales para estudiantes de la Universidad de Sevilla y la Pablo de Olavide

0
55
Para participar sólo hay que estar matriculado en el curso 2019-2020.

Redacción. La revista gratuita La Irreverente presenta su programa de Becas Irreverentes con el lanzamiento de su primera edición. Una forma de animar e invitar al público universitario a descubrir nuevas propuestas culturales. Las Becas Irreverentes, que se otorgan al azar en un sorteo que tendrá lugar en enero y junio de 2020, abren su período de participación con el lanzamiento de la publicación a finales de octubre de 2019.

Para participar sólo hay que estar matriculado en el curso 2019-2020, en las Universidades de Sevilla y Pablo de Olavide, y conseguir una de las revistas que se distribuyen de forma gratuita en las diferentes facultades. Los estudiantes encontrarán, en la revista, un cupón que deben cumplimentar, fotografiar y enviar a la redacción de La Irreverente (info@lairreverente.es). Automáticamente los participantes entrarán el sorteo de las tres primeras Becas Irreverentes, en febrero de 2020.

La dotación de las becas se hace mediante un saldo abierto de 200€, gestionado por La Irreverente, que permite al becado ir agotando dicho saldo mes a mes en entradas de diferentes propuestas culturales. El saldo tiene validez durante año (excluido el período estival del 15 de junio al 15 de septiembre) y tiene un límite de 40€ al mes, para que la cuantía de la beca quede distribuida por todo el año.

La prioridad es que el público universitario acuda a eventos culturales diferentes, por ello, La Irreverente hace hincapié en becar la asistencia a un tipo de propuesta cultural que no sea demasiado habitual entre los estudiantes. De esta forma, no se financiarán entradas de cine (a excepción de festivales o eventos especiales como el Festival Europeo de Sevilla) y conciertos en general (exceptuando conciertos de música clásica, de cámara, sinfónica y similar).

La Irreverente, publicación gratuita detrás de esta iniciativa, es una revista de carácter cultural que distribuye en las principales facultades de la Universidad de Sevilla y Pablo de Olavide. Una agenda cultural y guía del ocio que, en formato en papel, llega para ofrecer al estudiante diferentes planes culturales, desconocidos, menos comunes y que quizás el público joven no se plantea. Dando visibilidad a propuestas culturales menos habituales entre el público universitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here