15 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Ofertas de empleo en Sevilla

Ofertas de empleo en Sevilla

En este artículo vamos a redactar las ofertas de empleo más relevantes que se han publicado en toda la provincia de Sevilla en las últimas horas

1.- AUXILIAR DE ENFERMERIA EN SEVILLA:

Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporación de auxiliar de enfermería para Sevilla. Incorporación inmediata, con contrato y con alta en la seguridad social. Interesados remitir curriculum.

Oferta publicada en el área de trabajo en Sevilla de Tablondeanuncios.com

Hospital Sagrado Corazón

2.- COORDINADOR/A SEGURIDAD Y SALUD (INGENIERÍA TÉCNICA Y/O ARQUITECTURA):

Empresa consultora con más de 20 años de experiencia en el sector de la ingeniería precisa para cubrir ámbito geográfico de Sevilla, Cádiz y Huelva un/a Ingeniero/a Técnico y/o Arquitecta/o Técnico para realizar tareas de Coordinador en Seguridad y Salud. Se requiere titulación en Ingeniería Técnica y/o Arquitectura Técnica. Máster de Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades. Se valorará experiencia como coordinador de Seguridad y Salud. Se ofrece contrato indefinido. Jornada completa.

Caja Rural hipoteca joven

Oferta publicada en el Servicio Andaluz de Salud (SAE).

3.- INGENIERO/A DE IDI:

GSC está buscando un Ingeniero de I+D para su planta en Sevilla. Las funciones incluyen el análisis y definición de requisitos de automatización y digitalización de procesos industriales, desarrollo de proyectos de monitorización de procesos industriales (IoT), aplicación de IA y Machine Learning en procesos de mecanizado, y proyectos de fabricación aditiva metálica. Requisitos: Grado en Ingeniería Mecánica/Electrónica o Industrial, nivel C1 de inglés, experiencia en Catia V5, optimización topológica, simulación de procesos industriales y aplicaciones de IA. Se valora el conocimiento de software para modelización avanzada de sistemas fisiológicos y experiencia en diseño de implantes y prótesis. Se ofrece un buen horario laboral, flexibilidad, un equipo dinámico y motivado, oportunidades de desarrollo profesional y el centro de trabajo en Sevilla Capital (Polígono Calonge).

Oferta publicada en Linkedin.

4.- OFERTA TRABAJO OPERARIO DE DESATASCOS:

Plaza libre de operarios de desatascos, solicitamos personal con carnet de conducir y experiencia en el sector del alcantarillado o en su defecto en la construcción. En un principio para periodo de prueba con opción a contrato indefinido. Interesados en enviar currículum.

Oferta publicada en el portal Tablondeanuncios.com

5.- OFERTA DE EMPLEO EN McDonald’s LA CAMPANA:

McDonald’s busca personal apasionado por la atención al cliente, incluso si es tu primera experiencia profesional. Se valoran la satisfacción por el trabajo bien hecho y la capacidad de trabajar en equipo. Ofrecen contrato indefinido a tiempo parcial, flexibilidad horaria, formación, oportunidades de ascenso, ambiente dinámico y participación en diferentes áreas del restaurante. Requisitos: flexibilidad de horarios, disponibilidad inmediata, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.

Oferta vista en la página de empleo de McDonald’s

6.- SHOP ASSISTANT CAMPAÑA BLACK FRIDAY & NAVIDAD – SEVILLA:

Pandora Sevilla busca personal para sus boutiques durante la temporada navideña. Se espera que los candidatos proporcionen una atención exclusiva a los clientes, ayudando a encontrar el regalo perfecto para la Navidad y manteniendo los estándares de Pandora durante todo el proceso de venta. También se espera colaboración con el equipo, organización del producto y cuidado de la imagen de la tienda. Se buscan personas extrovertidas, orientadas a objetivos, con habilidades comerciales, atención al detalle y amor por la joyería.

Oferta publicada en el área de empleo de Pandora

7.- PEÓN/A DE ELECTRICIDAD:

Empresa instaladora electricidad y frío industrial situada en Mairena del Alcor (Sevilla), busca peón/a de electricidad Se requiere estudios o formación relacionada con la electricidad, experiencia al menos de 1 año y carnet de conducir, se valorará curso de PRL específico. Se ofrece contrato de duración determinada inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad, a tiempo completo. Incorporación inmediata

Oferta vista en el SAE.

8.- GRUISTA TORRE EN SEVILLA:

Se necesita gruista-torre para obras en Sevilla. Se ofrece contrato de larga duración para varias obras en Sevilla. Se requiere carnet de gruista y cursos de prevención de riesgos laborales e incorporación inmediata.

Oferta del portal InfoJobs

¡Suerte en la búsqueda!

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa