15 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Ofertas de empleo en Sevilla

Ofertas de empleo

Hemos seleccionado las ofertas de empleo de Sevilla más interesantes que hemos visto en los principales portales de trabajo de internet. Es importante que tengas a mano tu CV actualizado y que tengas la condición como demandante de empleo del Servicio Andaluz de Empleo.

Aquí te dejamos el listado de las ofertas:

1.- DOCENTE DISEÑO DE PÁGINAS WEB: Grupo Aspasia líder en formación para el empleo requiere de docentes para impartir el certificado de profesionalidad de IFCD0110 CONFECCION Y PUBLICACION DE PÁGINAS WEB. El curso tiene una duración de 570 horas que se imparte en horario de mañana o tarde (6 horas diarias) dependiendo de la disponibilidad del docente.

2.- ESPECIALISTA EN QUÍMICA: Centro de estudios necesita incorporar especialista en química, para impartir clases nivel universidad y selectividad. Alta en seguridad social. Salario según convenio.

Hospital Sagrado Corazón

3.- SE BUSCA MÉDICO: Buenos días, Se busca Médico para realizar reconocimientos médicos psicotécnicos en la zona del aljarafe, Sevilla. Media jornada. Enviar CV y cualquier duda contactar al mail indicado en el anuncio. Requisitos: médico titulado con alta en colegio oficial de médico. No se necesita experiencia previa, aunque es valorable.

4.-OFERTA TRABAJO MONTADORES FOTOVOLTAICA: Empresa seria y responsable con sede en sevilla busca montadores de energía fotovoltaica con experiencia demostrable para sus instalaciones en Almería y Murcia.

Caja Rural hipoteca joven

5.- SECRETARIA -RECEPCIONISTA: Se necesita chica como recepcionista con algunos conocimientos de gestión administrativa, para trabajo en oficina Sueldo fijo mas incentivos

6.- SE NECESITA CHICA CON CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRATIVA Y RECEPCIONISTA: Se precisa chica para atención Telefónica con algunos conocimientos básicos de administración , archivo y organización de agenda de trabajo . Trabajo en oficina Inmobiliaria a media jornada , sueldo fijo e incentivos por producción de los comerciales. Buen ambiente de trabajo .Posibilidad de Jornada completa, según rendimiento.

7.- SE BUSCAN PERFILES PARA EL DPTO DE MANTENIMIENTO DEL RTE: Por ampliación del dpto del departamento en la provincia de Sevilla, se precisa personal de mantenimiento. Buscamos personas trabajadoras, serias con experiencia en mantenimiento industrial especialmente en maquinaria de hostelería (hornos, freidoras, cámaras frigoríficas, aires acondicionados) y mantenimiento de edificios (electricidad, fontanería, albañil…). Ofrecemos puestos de trabajo estables en una empresa sólida. Podemos valorar jornada completa ( 8 horas x 5 días) o a tiempo parcial y por días. Para inscribirse a la oferta y aplicar por el puesto, debe introducir sus datos y CV en nuestra web para que quede registrado con el departamento de selección de personal correspondiente.

8.- COCINERO A PARA CONOCIDO RESTAURANTE DE LA CIUDAD: Se buscan profesionales para cubrir vacantes de cocineros en para nuestro restaurante de referencia. La propuesta gastronómica del restaurante se basa en una cocina mediterránea moderna y creativa. Las funciones a desempeñar serán principalmente en las partidas de carnes y pescados de la carta del restaurante y puntualmente apoyando al dpto. De eventos. Se encargará de preparar, elaborar, desarrollar los platos de su partida y su presentación así como de mantener su partida en perfecto orden y limpieza. SE REQUIERE: *- Incorporación inmediata. *- Experiencia estable en restaurantes de mesa y mantel entre 3 y 5 años. *- Vocación y pasión por la cocina y por las cosas bien hechas. *- Formación en hostelería. *- Capacidad de trabajo con puntas de alto volumen. *- Profesionalidad y compromiso para el trabajo en equipo. DESEABLE: *- Aspiraciones profesionales para mejorar. *- Cursos y especializaciones gastronómicas. SE OFRECE: *- Salario 17.000-18.000 € brutos / anuales. *- Posibilidades reales de crecimiento y proyección profesional en una empresa referente en el sector a nivel andaluz. Abades Triana Restaurante – Alta Cocina en Sevilla.

Si eres trabajador/a de comercios como las peluquerías y carnicerías y estás buscando empleo te dejamos aquí todas los trabajos de comercio en Sevilla que hay libres en estos momentos. 

¡Éxito y suerte en tu búsqueda!

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa