19 febrero 2024

Ofertas de empleo en Sevilla

Ofertas de empleo
post empleo

1.- BUSCAN ENCARGADO DE OBRAS DE EDIFICACIÓN

Se busca un encargado de obras de edificación para la construcción de 72 viviendas en Camas (Sevilla). El candidato debe poseer conocimientos de los oficios propios de la edificación de viviendas, incluyendo cimentación y estructuras, albañilería, revestimientos, instalaciones, entre otros. Se requiere experiencia en replanteos, comprensión de planos, así como habilidades de mando y organización. El tipo de contrato ofrecido es a tiempo completo.

Oferta vista en el área de trabajo en Sevilla de Tablondeanuncios.com

 

 

Hospital Sagrado Corazón

2.- ULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS NECESITA TERAPEUTA OCUPACIONAL (SEVILLA)

Eulen Servicios Sociosanitarios está buscando cubrir un puesto de Terapeuta Ocupacional a media jornada para trabajar en una residencia de personas mayores situada en Sevilla. Las responsabilidades incluyen tareas de rehabilitación y participación en las áreas de ocio y tiempo libre. Se requiere formación reglada imprescindible: Grado o Diplomatura en Terapia Ocupacional. No es necesaria experiencia previa. Se ofrece un contrato indefinido a media jornada (20 horas semanales) con horario flexible, a convenir con el empleado. El salario se ajustará según el convenio, oscilando entre 700 y 730 euros mensuales, con incorporación inmediata.

Caja Rural hipoteca joven

Oferta publicada en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

 

 

3.- GENERALI PRECISA DE ASESOR/A DE SEGUROS EN SEVILLA

Ofrecemos ingresos crecientes y recurrentes a través de un sistema retributivo compuesto por un salario fijo mensual, bonificaciones y comisiones por ventas, incluyendo el mismo porcentaje de comisión en la renovación de cartera.Los requisitos mínimos incluyen tener como mínimo estudios de Bachillerato, contar con al menos 1 año de experiencia en puestos comerciales o gestión de cuentas, y residir en la provincia del puesto vacante durante los últimos 2 años. Los requisitos adicionales que otorgarían un plus son poseer una titulación universitaria, experiencia previa en el sector de seguros o en banca, tener un espíritu emprendedor y estar acostumbrado a trabajar por objetivos, poseer habilidades de negociación y una alta capacidad de comunicación, y tener un perfil digital desarrollado.

Oferta publicada en el área de empleo de Generali

 

 

4.- ADECCO NECESITA INCORPORAR UN/A CONSULTOR/A DE SELECCIÓN

Los requisitos para el puesto incluyen formación universitaria, con especial valoración en la especialización en Recursos Humanos y la gestión de personas, un alto nivel en planificación y organización, así como un nivel medio de Excel, incluyendo tablas dinámicas y la habilidad de cruzar datos. Se requiere disponibilidad de incorporación inmediata y contar con vehículo propio.En cuanto a lo que ofrecemos, proporcionamos un plan de Acogida desde el primer día de incorporación para garantizar una adaptación rápida en la empresa. También ofrecemos un paquete retributivo completo que incluye salario fijo, salario variable y beneficios sociales importantes, junto con 28 días de vacaciones y acceso al Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Oferta publicada en Adecco

 

 

5.- SE NECESITA ALBAÑIL OFICIAL 1º EN SEVILLA

La duración del contrato será de 90 días, con un sueldo de 1700 euros, la jornada será de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00, y los viernes de 8:00 a 14:00.

Oferta publicada en el Servicio Andaluz de Empleo

 

 

6.- SE NECESITA DERMATÓLOGO/A

Los requisitos mínimos para el puesto son imprescindibles e incluyen contar con un Grado Universitario en Medicina y una especialización en Dermatología. Además, se valorará positivamente la experiencia previa como Dermatólogo/a, así como la especialización en tricología y la experiencia en este campo. En cuanto a lo que se ofrece, el contrato es por cuenta propia como Autónomo, y el salario se determinará por productividad.

Oferta publicada en InfoJobs

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa