18 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Ofertas de empleo en Sevilla

trabajo

Se han seleccionado las mejores vacantes que se han publicado en el área de ofertas de empleo en Sevilla de Tablondeanuncios.com

Es importante para una búsqueda eficaz y resolutiva tener a mano un buen CV actualizado en formato físico y digital. También es recomendable estar dado de alta como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.

Aquí te dejamos el listado de las ofertas:

1.- PIZZERO/ AYUDANTE COCINA ITALIANA:

Hospital Sagrado Corazón

Para próxima apertura de local de comida italiana se busca personal con experiencia en PIZZA AL CORTE y PANADERÍA. Local ubicado en Sevilla centro, horario diurno. Imprescindible NIE y documentos en regla. Valoramos limpieza, puntualidad, creatividad y actitud positiva. Preferible personal italiano o que tenga conocimiento de cocina italiana. 

2.- INTERNA DE LUNES A VIERNES, UN NIÑO, SEVILLA CENTRO:

Caja Rural hipoteca joven

Aba Hogar servicio doméstico Sevilla solicita una interna para labores y cuidado de un niño de tres años, en Sevilla capital. Se libra sábado desde primera hora hasta el lunes. Sueldo 1080, pagas, SS y vacaciones. Interesadas responder al anuncio indicando nombre, edad, nacionalidad y teléfono de contacto.

3.-  SE NECESITA MECÁNICO CON GRADO SUPERIOR:

Taller multimarca necesita mecánico con grado superior de automoción con ganas de trabajar y aprender. buen horario, sueldo según convenio. interesados enviar curriculum al correo o dejar correo de contacto. 

4.- CAMARERO:

Camarero para restaurante en el centro de Sevilla. Se ofrece contrato laboral de 30 horas. Imprescindible experiencia previa en restaurante, al menos 3 años. Nivel medio alto de inglés. Tenemos flexibilidad horaria. Turnos de 11h a 17h. O de 19h a 1am.

 Si buscas trabajo en otra parte del país puedes encontrar empleo en Tablondeanuncios.com

5.- AYUDANTE DE COCINA:

Ofrecemos turno laboral de 20 horas en horario de mañana, de 11 a 16h. Imprescindible experiencia previa al menos 3 años.

 6.- CONDUCTOR:

Se busca conductor/a con documentación en regla para una incorporación inmediata. Proporcionamos vehículo, móvil de empresa y seguro médico. Entregas de lunes a viernes. El reparto se realiza por diferentes rutas dentro del área de Sevilla. Contrato laboral indefinido. Si estás interesado en este trabajo, por favor escribe.

 7.- ASISTENCIA DOMICILIARIA EN ESPARTINAS (SEVILLA):

Empresa de Asistencia domiciliaria requiere la incorporación de una persona para un servicio en un domicilio particular en la localidad de Espartinas (Sevilla). Las tareas a realizar serían la limpieza del domicilio, plancha y ayuda con la elaboración de la comida.El horario es los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00. Incorporación inmediata con contrato y con alta en la seguridad social.

8.- MUJER INTERNA EMPLEADA HOGAR CASA PARTICULAR EN SEVILLA:

Se necesita mujer interna de 30 a 45 años para empleada de hogar en casa particular en Sevilla (Andalucía), que sepa de cocina y plancha. Se necesitan referencias.

Deseamos que tu búsqueda sea exitosa.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa