Redacción. Se cumplieron, el pasado viernes 28 de agosto, trece año del fallecimiento de Antonio Puerta. Trece años desde que el canterano nervionense se marchase al tercer anillo del Ramón Sánchez-Pizjuán, unos días después de caer al césped en aquella fatídica noche en el estadio sevillista en el partido de Liga contra el Getafe.
Como es habitual desde entonces, y aunque la plantilla no pudo acudir por encontrarse en periodo vacacional, el presidente José Castro, los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, así como el director general deportivo, Monchi, han depositado un ramo de flores en la estatua que el futbolista blanquirrojo tiene en su honor a la entrada de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde se crió hasta convertirse en leyenda del club sevillista pese a su juventud.
Además, los dirigentes sevillistas han ofrecido también al malogrado jugador la sexta UEFA Europa League que el Sevilla FC obtuvo el pasado viernes en Colonia frente al Ínter de Mián.