Olga Carmona aspira a ser el ‘Gol de la temporada’ de la UEFA 2017/2018

0
180
Olga Carmona, canterana del Sevilla FC.
Olga Carmona, canterana del Sevilla FC.

Redacción. El cierre de la pasada temporada no pudo ser más exitoso para Olga Carmona. Debutante en la Liga Iberdrola e internacional sub-19, logró alzarse con la corona de campeona en el Europeo celebrado en Suiza con el equipo nacional. Como culmen, ha recibido la noticia de que la UEFA incluye su candidatura entre las once que optan al «Gol de la temporada 2017/2018».

En concreto, por el que marcó al país anfitrión. «Carmona aún tenía trabajo por hacer cuando recortó hacia dentro con su pie izquierdo antes de sacarse un disparo ajustado a la escuadra derecha», afirman los Observadores Técnicos de la UEFA sobre él.

El mencionado galardón engloba a todas las competiciones organizadas por el organismo rector del fútbol continental, de ahí que su nombre figure en una relación que incluye a estrellas como Dimitri Payet, Cristiano Ronaldo, la inglesa Lucy Bronze o Ricardinho, jugador de fútbol sala. La elección se lleva a cabo por votación popular a través de la web de la UEFA y estará vigente hasta el 27 de agosto, cuando se dará a conocer el resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here