Olivares celebra durante el mes de diciembre sus jornadas de prevención, género y educación

Debido a la situación provocada por la pandemia, este año las jornadas se desarrollarán los días 2, 9 y 16 de diciembre de forma online.

0
212

Redacción. El Ayuntamiento de Olivares, a través de su Delegación Municipal de Igualdad, ha puesto en marcha la X Edición de las Jornadas de prevención, género y educación, correspondiente al año 2020, como actividad principal en torno a la conmemoración del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, que se celebró el pasado 25 de noviembre.

Estas Jornadas están dirigidas principalmente a profesionales, personal educador y familias, tanto en edad juvenil como adulta y se van a desarrollar los días 2, 9 y 16 de diciembre de 2020, en horario de 18 a 20 h.

Contra los estereotipos

La temática principal de esta Edición se titula «Contra los estereotipos de género, la cosificacion de la mujer y la hipersexuslizacion de la infancia. Rompe el silencio y actúa«. Una formación que contará con profesionales especializados en la materia, abordando los contenidos de una forma teórica y práctica.

Para poder participar es necesario hacer la inscripción en el correo pimolivares@yahoo, indicando en dicho correo nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico. Estas jornadas están subvencionadas por el Pacto de Estado y el Ayuntamiento de Olivares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here