Olivares forma para el buen trato en la vejez

Lunes 16, 23 y 30 de mayo.

0
1

Redacción. El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Olivares colabora con CONFEMAC (Confederación Estatal de Mayores Activo) en su puesta en marcha del proyecto aprobado por la Diputación de Sevilla Voluntariado comprometido en la lucha contra el maltrato en la vejez.

Dentro de este proyecto se va a desarrollar una Formación durante los días lunes 16, 23 y 30 de mayo en horario de 10 a 12h en el Centro de Participación Activa para Mayores, sito en C/ Cartuja, 18, con opción semipresencial.

Temática

Este Curso para la Prevención, Detección y Actuaciones ante el maltrato en la vejez, va dirigido a la ciudadanía en general con interés en la materia, y que puede presentar su solicitud mandando sus datos personales (nombre completo, DNI, teléfono y correo electrónico) al correo electrónico: mediacionyconvivenciaolivares@olivares.es, llamando al 954112820 o personándose en el Centro de Servicios Sociales hasta el viernes 13/05.

Las personas participantes se formarán como agentes del buen trato en la localidad, con capacidad para, en caso de conocer posibles situaciones de maltrato, facilitar el contacto con el equipo de CONFEMAC que gestiona el Teléfono contra el Abuso y Maltrato a las personas mayores a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here