Operarios de Lipasam entregan a la Policía una cartera que habían encontrado con 1.035 euros

0
77
Operarios de Lipasam entregan a la Policía una cartera que habían encontrado con 1.035 euros
Operarios de Lipasam entregan a la Policía una cartera que habían encontrado con 1.035 euros.

Europa Press. Un empresario ha recuperado una cartera con 1.035 euros en efectivo que había extraviado, después de que la misma fuese localizada por dos operarios de la empresa Limpieza y Protección Ambiental (Lipasam), perteneciente al Ayuntamiento de Sevilla, y los mismos la entregasen a la Policía Local hispalense.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, sobre las 8,45 hora de la mañana de este martes, dos operarios de Lipasam pertenecientes a una dotación de un camión de dicha entidad que prestaba servicio en la avenida de Kansas City, al montarse en el vehículo tras las labores de movimiento de contenedores que tenían encomendadas, observaron una cartera caída en el suelo.

Los trabajadores recogieron la cartera y unos 15 minutos después la depositaron en la comisaría de la Policía Local de Sevilla Este, cuyos agentes averiguaron que pertenecía a un empresario del sector de la chatarrería.

Este hombre fue localizado por la Policía Local hispalense, siéndole entregada la cartera, que contenía 1.035 euros en efectivo. El empresario dijo que la cartera se le habría caído al subir a su coche y que suele llevar dinero en efectivo consigo para abonar las compras relacionadas con su actividad.

Además del efectivo, en la cartera se encontraban distintos documentos de identificación, así como tarjetas de banco y del seguro sanitario.

Imagen: archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here