Osuna acoge la última cita puntuable del Circuito de Ciclismo Provincial

El Circuito Provincial de Sevilla de Carretera Escuelas y Cadetes 2021 afrontará su última cita puntuable el próximo día 11 de julio con el I Trofeo Ciudad de Osuna.

0
74
Cartel I Trofeo Ciudad de Osuna.

Redacción. El Circuito Provincial de Sevilla de Carretera Escuelas y Cadetes 2021 afrontará su última cita puntuable el próximo día 11 de julio con el I Trofeo Ciudad de Osuna. De este modo, la localidad cerrará este cartel de tres pruebas destinadas a las categorías de iniciación.

Tras el primer encuentro celebrado con éxito el pasado fin de semana en Carmona, este circuito volverá al Polígono Industrial El Pilero de la localidad de Osuna el próximo domingo, para finalizar la semana siguiente en Osuna con la última cita de la mano del C.D. Unión Ciclista Ursaonense.

I Trofeo Ciudad Osuna

A la competición están convocadas las categorías de promesa, principiante, alevín, infantil y cadete, masculinos y femeninos. Podrán participar las niñas y niños nacidos en 2014 o en años anteriores. Las inscripciones se podrán formalizar en el formulario que se puede descargar en este enlace.

Asimismo, los interesados pueden encontrar toda la información en la web Circuito Provincial de Sevilla Carretera Escuelas y Cadetes 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here