Osuna convoca la I edición de los premios ‘Mujeres imparables’

El galardón se ha creado con el objetivo de hacer un reconocimiento a mujeres de la localidad que destaquen por su trayectoria personal y/o profesional.

Si se desea proponer candidatas a los mismos, sólo tienen que presentar la solicitud en el Centro Municipal de Información a la Mujer, sito en la calle Aragón, nº3 de Osuna.

Redacción. Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Osuna convoca la I Edición de los premios Mujeres Imparables‘, con el objetivo de hacer un reconocimiento a mujeres de la localidad que destaquen por su trayectoria personal y/o profesional, para así visibilizar referentes femeninos que ponen en valor las aportaciones que las mujeres han realizado y realizan a la historia y al desarrollo de Osuna, y reivindicar la función esencial que la mujer juega en nuestra sociedad.

Estos premios están divididos en diferentes modalidades relacionadas con el ámbito de la educación, la ciencia y salud, el ámbito empresarial, el arte y la cultura, el compromiso social y el deporte.

Podrán optar a los premios todas aquellas mujeres de Osuna, mayores de edad, que hayan desarrollado una trayectoria profesional y/o personal destacada en los ámbitos de la Educación, Ciencia y Salud, Empresarial, Arte y Cultura, Compromiso Social y Deporte.




Las candidatas podrán ser propuestas por cualquier persona o entidad, pública o privada, pudiendo optar a más de una modalidad, no siendo posible postularse una misma.

La Comisión encargada de evaluar las candidaturas propuestas estará presidida por la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Osuna y constituida por personal técnico del Área de Igualdad y de las demás Áreas relacionadas con las modalidades propuestas. La Comisión puede decidir dejar sin otorgar alguna modalidad si, en su opinión, no hubiera recibido candidaturas acordes a los criterios que se establezcan. La decisión de la Comisión se comunicará personalmente a las candidatas seleccionadas antes del 28 de febrero de 2019.




En cada una de las modalidades, los premios consistirán en un galardón especial, en el que aparecerá el lema Mujer Imparable de Osuna 2019, y en un diploma acreditativo en el que se hará expresa mención de los méritos que motivan su otorgamiento. Todos ellos serán entregadosen acto público en el mes de marzo de 2019.

Si se desea proponer candidatas a los mismos, solo tienen que presentar la solicitud en el Centro Municipal de Información a la Mujer, sito en la calle Aragón, nº3 de Osuna, o a través del correo electrónico a la dirección: cmim@osuna.es. También en este enlace, se puede rellenar y enviar el formulario de candidatura, que será recibido en el Centro Municipal de Información a la Mujer. El plazo cierra el 22 de febrero.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.