Osuna organiza las XV Escuolimpiadas infantiles y adaptadas

Participaron los centros de Educación Infantil de la localidad junto a los de necesidades educativas especiales.

Un conjunto de juegos y de actividades deportivas que les permiten disfrutar del deporte en grupo y de una jornada lúdica y de convivencia. 

Redacción.  Ayer lunes, 13 de mayo, se celebraron en el estadio municipal Raúl Carrosa y en el pabellón cubierto de Osuna las XV Escuolimpiadas Infantiles y Adaptadas que inauguró el delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, acompañado por la delegada municipal de Participación Ciudadana, Brígida Pachón y el delegado municipal de Cultura y Festejos, Manuel Rodríguez.

En ellas participaron unos 200 escolares de Educación Infantil y un centenar de jóvenes pertenecientes tanto al Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Merced, del Centro Ocupacional Nuevo Reto y de la Residencia Aura Virgen de Belén de la localidad.

Un conjunto de juegos y de actividades deportivas que les permiten disfrutar del deporte en grupo y de una jornada lúdica y de convivencia entre todos los centros de Educación Infantil de Osuna junto con los centros dedicados a las necesidades educativas especiales.




Hoy martes, 14 de mayo, se celebran las XXVII Escuolimpiadas y en la que participarán casi un millar de escolares de Primaria y de Secundaria en una serie de modalidades deportivas que concluirán el miércoles, 15, con la entrega de medallas.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.