Pablo Vallejo, el mairenero que triunfa en TikTok con sus anécdotas

Ahora mismo tiene más de 41.700 seguidores (y subiendo) y más de un millón de likes en sus videos.

0
79
Pablo Vallejo, el mairenero que triunfa en TikTok con sus anécdotas

Rosa Brito. Pablo Vallejo Sutil, @Paulvss, de Mairena del Alcor triunfa en TikTok con sus anécdotas. Este joven de 22 años estudia un Grado Superior de Educación Infantil y asegura que “cada día me gusta más lo que hago, me encantan las ocurrencias de los niños. Son maravillosos”.

Su andadura en esta famosa red social comienza en la cuarentena, como muchos de sus usuarios. “Decidí descargarme TikTok por aburrimiento, pero no entendía bien su funcionamiento. La verdad que cuando me cree la cuenta nunca pensé en publicar un vídeo de forma pública. Soy bastante tímido aunque alguna gente no lo crea”, comenta entre risas Pablo.

Por equivocación, hizo público uno de sus vídeos. “Solo me seguían dos amigos míos y lo llegaron a ver más de 1.000 personas“, afirma. “Después de esto vi que no se terminaba el mundo, que no era tanto drama y me dije “pues a partir de ahora si grabo algo, lo publico para el que quiera lo pueda ver”. Al principio no subía demasiado contenido, pero en cambio en mejores amigos de Instagram sí que publicaba todos mis dramas y las cosas que me sucedían en su día a día. Lo hacía porque se divertía. En diciembre sus amigos le animaron a subirlo a TikTok, “así que comencé a contar todas mis anécdotas y dramas por esta plataforma y hasta la fecha”.

@paulvss

De verdad que no os miento cuando os digo que mi vida es surrealista, al final del vídeo tenéis las pruebas 😂#fyp #foryou #parati #humor #storytime

♬ sonido original – Paul V

Y ese es su contenido. Experiencias personales, la forma que tiene de vivir la vida y sus ocurrencias diarias. Garantiza que cuando se pone a grabar no tiene nada en sí pensado, “voy contando lo que se me vaya pasando por la cabeza, lo que me haya sucedido en el día, incluso algunas anécdotas o, como él dice, “su drama diario”.

Ahora mismo tiene más de 40.700 seguidores y más de un millón de likes en sus videos. “En ningún momento me esperaba nada de esto. Yo comencé a subir videos por puro gusto y entretenimiento personal. De repente, comenzó a seguirme gente, comentando en mis videos y dando me gusta. Yo pensaba: ¿Qué está pasando?”. Asegura que le sorprende bastante ver como había personas a las cuales les gustase ver los videos que subía y que se sintieran identificados con ellos. “Personas que me daban las gracias por alegrarles el día. Pero si no he hecho nada, como es posible esto. Al final esto es lo más gratificante y lo que me da fuerza para seguir día a día”.

En uno de sus vídeos comentó que había gente que le ha reconocido y lo ha parado por la calle. Lo lleva “regular”. Explica que es una persona muy tímida y las veces que me ha pasado solo le sale decir “gracias” y sonreír una y otra vez. Agradece mucho este acto, “es muy bonito conocer en persona a la gente que está detrás de tantos comentarios llenos de cariño y amor. Tengo que trabajar más no ponerme tan nervioso”, declara.

Su familia, y sobre todo sus amigos, le apoyan muchísimo. Le acompañan en cualquier locura que se le ocurre y ayudan en todo lo que pueden. “En todo lo que hago, en el contenido que subo, hasta en interactuar con la gente siempre me ayudan y apoyan. Tengo mucha suerte de tenerlos y contar con su apoyo”.

Sobre TikTok

Hay muchos menores en TikTok y pocos filtros. ¿El control está en los padres de esos menores o en la propia aplicación?

Pablo Vallejo piensa que debería ser algo que controlara más la plataforma. Hay mucho contenido, tanto para adultos como para niños, dependiendo de que perfiles busques. Los niños de hoy en día nacen sabiendo perfectamente lo que es una red social y, por consiguiente, muchos lo ven como algo normal que no hay que tenerle ningún tipo de miedo. Esto tampoco debe ser así.

Hay contenido para todas las edades y todos los gustos. No tiene por qué traer consecuencias negativas si se hace un buen uso, al revés, puede aportar muchos beneficios. Se puede utilizar este tipo de plataforma y nuevas tecnologías como nuevas metodologías de aprendizaje para niños y niñas. En definitiva, deberían de controlar mejor el tipo de contenido que nos llega, creo que es lo primordial para no tener repercusiones negativas y que todos puedan disfrutar de esta plataforma.

paulvss pablo vallejo tiktok
Perfil de TikTok

Mensaje para los sevillanos

Para todos los sevillanos, jóvenes y no tan jóvenes, que quieran dar el salto y publicar vídeos en esta plataforma Pablo tiene un mensaje. “Les diría que la vida es muy corta para no hacer aquello que te gusta y apasiona. TikTok es app maravillosa para compartir tu propio contenido y llegar a muchas personas. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Haz lo que te gusta y verás cómo después la vida te dará sus frutos. Hagas lo que hagas, no debes nunca compararte con nadie. Lucha por aquello que quieres sin miedo al que dirán. Al fin y al cabo la gente terminará hablando lo que quiera, mejor que sea haciendo aquello que más te gusta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here