Paco Candela, Decai y Maki visitan Marchena la semana de Feria

Las entradas están a la venta en la Oficina de Turismo de Marchena y cuentan con una rebaja de 5 euros si se compran anticipadas.

0
88

Redacción. Marchena ha buscado formas alternativas de celebrar su tradicional Feria. Por eso, artistas tan aclamados como Paco Candela, Maki o el grupo Decai actuarán el jueves 26 de agosto y el viernes 27 en la explanada de la iglesia Santa María a partir de las 22:00.

Las entradas están a la venta en la Oficina de Turismo de Marchena. Están al precio de 15 euros de forma anticipada. La noche del espectáculo se podrán adquirir en taquilla por 20 euros.

Además, para disfrutar todavía más del concierto, los asistentes podrán llevar su propia comida y bebida.

Los artistas

El primero en visitar Marchena será el prestigioso cantante de sevillanas Paco Candela, que presentará su trabajo más reciente, el disco titulado `ALMA DE PURA RAZA’.

Al día siguiente, doble cita con la música de Decai y Maki, cuya gira recalará en Marchena. El primero de ellos es un grupo musical español formado por Pablo Iglesias, Emi Núñez y Francis Chicó Domínguez, tres amigos de toda la vida que crecieron juntos en la Barriada de la PazCádiz. Destacan por fusionar los sonidos urbanos más actuales con las notas del flamenco.

Por su parte, José Antonio Velasco Ruiz «Maki» se caracteriza por un estilo musical que mezcla el flamenco más profundo de las raíces andaluzas con el rap llegado de tierras americanas hace ya mucho.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here