Papá Noel y los Reyes Magos, servicios esenciales en Coripe

El objetivo es que ningún niño de la localidad se quede sin la magia de los regalos en Navidad por culpa de las restricciones de movimientos para contener la pandemia del coronavirus.

0
122

Redacción. La alcaldesa de la localidad sevillana de Coripe, Susana López, ha firmado hoy un bando especial en el que concede carácter de “servicio esencial” a Papá Noel y los Reyes Magos, con el fin de que ningún niño de la localidad se quede sin la magia de los regalos en Navidad por culpa de las restricciones de movimientos para contener la pandemia del coronavirus.

El Bando concede el citado carácter de servicio esencial al movimiento de Papá Noel la noche de Nochebuena y a los Reyes Magos la del 5 de enero, aunque les permite además tener un movimiento concreto si tienen que realizar actividades como visitas al colegio de la localidad o a personas mayores en el caso de que tengan que llegar a este pueblo antes de las citadas fechas.

Nada debe impedir que los Magos de Oriente y su amigo Papá Noel puedan llegar a Coripe

La alcaldesa entiende que “si los niños se han portado este año mejor que nunca, nada debe impedir que los Magos de Oriente y su amigo Papá Noel puedan llegar a Coripe”, por lo que no solo les concede libre movimiento por el pueblo, sino que da orden a los pueblos del entorno para que les dejen pasar cuando vayan camino del pueblo, de forma que nadie los detenga en Montellano, Morón de la Frontera o El Coronil.

Asimismo, ha procedido a tener todo previsto en los alojamientos rurales del pueblo en el caso de que algunos de los cuatro, sus camellos o renos necesitan descansar antes de seguir su camino en busca de entregar los regalos a otros niños de los lugares.

El Bando, publicado en las redes sociales del Ayuntamiento, se colocará en lugares concretos del municipio, como las puertas de su colegio, para que todos los niños puedan estar tranquilos a la hora de saber que, si se han portado bien, tendrán sus regalos como cada Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here