Ir a comprar muebles no es cualquier cosa. Para no llevarse ninguna sorpresa y garantizar una seguridad de calidad, comodidad y durabilidad es fundamental acudir a un establecimiento de referencia. Hay que tener en cuenta que la inversión en muebles es, en muchas ocasiones, importante, sobre todo cuando hay que amueblar un inmueble al completo o una estancia en concreto.
Además, las tiendas que son referentes y marcan tendencia son por una serie de cuestiones como el conocimiento en el sector y la experiencia que tienen en el mismo. También, una plantilla de profesionales cualificados y muebles con un diseño actual, que se adapta a la demanda de la sociedad.
Parque Mueble
Un ejemplo claro de este tipo de establecimiento es Parque Mueble, una tienda que está situada en Algete (Madrid) que está especializada en diseñar el proyecto que tiene en mente el cliente y en la decoración a medida para crear un hogar exclusivo. De manera concreta, su especialidad son los dormitorios de matrimonio; los dormitorios juveniles; los salones; el ámbito terraza y jardín; y los complementos.
Una de sus grandes ventajas es que cuenta con un amplio catálogo, por lo que cada cliente puede encontrar lo que necesite. La gran variedad también existe en los precios, ya que cualquier persona puede amueblar su casa independientemente de su nivel económico.
Para el cliente/comprador, hay tres cuestiones de las que se beneficia si el proceso de amueblar su vivienda o parte de ella, lo lleva a cabo a través de Parque Mueble: Es gratuito tanto el parking; como el envío de los muebles; y el montaje de los mismos.
Salones
En este establecimiento madrileño cuentan con salones modernos y todo tipo de muebles para decorar esta estancia del hogar. Hay que tener en cuenta que el salón es el corazón de una vivienda y donde más tiempo se pasa a lo largo del día junto con el dormitorio, por lo que es importante que cada mueble y la decoración se adapte al gusto y el estilo de vida de los que viven en ese hogar.
A todo esto hay que sumar que Parque Mueble ofrece un asesoramiento imprescindible y de calidad, que se basa en el conocimiento y la experiencia. Esto es fundamental para escoger y combinar muebles que se integran en el catálogo de la tienda. Sillas; mesas; estanterías; sofás; sillones… Todos los muebles principales y secundarios para que se pueda realizar el conjunto perfecto.
Dormitorios
Si el salón es una de las estancias principales de una vivienda; sin duda alguna, el dormitorio también lo es debido a la cantidad de horas que se está en comparación con otras estancias de la casa. Por eso, amueblar bien un dormitorio de matrimonio es imprescindible para el día a día y la comodidad de cualquier persona. Parque Mueble cuenta en su catálogo desde dormitorios completos; hasta los muebles sueltos como camas y cabeceros; armarios; cómodas o decoración, entre otras muchas opciones.
El catálogo también se extiende a los dormitorios juveniles, con muebles a medida y al gusto de los jóvenes, que es una de las principales preocupaciones de los padres.
El resto de la vivienda
Respecto a los muebles que pertenecen al resto de estancias de una vivienda, el catálogo de Parque Mueble no se queda atrás. La calidad se mantiene en todos los ámbitos del hogar, como ocurre con los muebles de cocina, pudiendo hacer desde una cocina al completo u otros cambios menores como puede ser sustituir un mueble auxiliar o la encimera.
De igual modo ocurre con el baño, los acabados de todos los productos que componen el catálogo son de auténtica calidad. Los colores; los precios; los tamaños… es muy sencillo encontrar lo que mejor se adapta a cada persona. Tampoco hay que olvidar que cuentan con un apartado de liquidación de muebles, donde se pueden encontrar verdaderas ofertas y así conseguir un ahorro económico.
Artículo redactado por Comunicare.