Europa Press. El agente de la Policía Nacional de Sevilla ingresado en un centro hospitalario, después de sufrir un accidente con el caballo con el que patrullaba, está ya en el área de planta del hospital y evoluciona favorablemente, después de haber sido sometido a una operación quirúrgica.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el accidente aconteció a primera hora del pasado martes, cuando el agente iba a comenzar una patrulla rutinaria junto a unos compañeros en el entorno del parque Infanta Elena, en Sevilla Este.
Al revolverse su caballo, el agente cayó al suelo y entonces el equino le pisó el estómago aplastándole una artería intestinal, extremo que le produjo un importante derrame, mientras sus compañeros corrieron a auxiliarle y alertaron a los servicios sanitarios.
Tras su ingreso hospitalario, el agente fue intervenido quirúrgicamente a medio día del mismo martes y ya este pasado miércoles pasaba al área de planta del hospital, donde evoluciona favorablemente.
Imagen: Beatriz Ciscar