Pedrera activa su Escuela de Verano con casi 80 niños inscritos

Este año cuenta con 4 monitores y monitoras para los grupos de infantil a primaria.

0
36

Redacción. El Ayuntamiento de Pedrera ha dado inicio un nuevo curso de la Escuela de Verano con cerca de 80 niños y niñas inscritas.

Con inicio este lunes 4 de julio y finalización el 12 de agosto, este año cuenta con 4 monitores y monitoras para los grupos de infantil a primaria. Este año la sede es el CEIP Las Huertas donde se realizarán la mayoría de las actividades, junto a la Piscina Municipal y el Pabellón.

A la inauguración del curso han asistido la Concejala de Educación y Cultura, Dolores Gordillo; y la Concejala de Igualdad, Mujer y Bienestar Social, Lucía Ruiz, quien ha dado la bienvenida al alumnado al proyecto de dinamización que tiene como principal objetivo “facilitar a las madres y a los padres una mejor conciliación entre la vida familiar y laboral”.

Durante todo el mes que dura la Escuela de Verano los niños y niñas trabajarán diferentes disciplinas como el medio ambiente, deporte, coeducación, profesiones, multiculturalidad y educación en salud, aunque el eje vertebrador de todo el contenido será la educación en valores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here