‘Peter Pan y Wendy’ despiden el año en la II Muestra de Teatro Infantil y Familiar

Un musical familiar con un elenco de más de treinta actores que podrá verse en Teatro TNT los días 26, 27 y 28.

El espectáculo familiar 'Peter Pan y Wendy', en Teatro TNT los días 26, 27 y 28 de diciembre.
El espectáculo familiar ‘Peter Pan y Wendy’, en Teatro TNT los días 26, 27 y 28 de diciembre.

SBN. El espectáculo familiar de la compañía sevillana Ascena Teatro vuelve al Teatro TNT los días 26, 27 y 28 de diciembre (miércoles, jueves y viernes a las 18:00 h.), en el marco de la II Muestra de Teatro Infantil y Familiar. 

El montaje presenta un espectáculo en vivo lleno de magia, humor, lucha y música con dirección y guión adaptado por Antonio Miguel Sevillano. Narra la historia de Peter Pan y Wendy, quienes junto a los niños perdidos y las preciosas sirenas, vivirán sorprendentes aventuras y tendrán que ingeniárselas para escapar del terrible Capitán Garfio y sus piratas. Un espectáculo musical con un elenco de más de 30 actores sobre el escenario, que deleitará a los asistentes con música, baile, efectos especiales y mucha diversión para toda la familia.

II Muestra de Teatro Infantil y Familiar. En las pasadas navidades, Teatro TNT puso en marcha esta Muestra de Teatro Infantil y Familiar, que contó con cinco compañías de diferentes ciudades españolas. En esta segunda edición han crecido en número y en período tiempo, alcanzando los 9 espectáculos dentro de la programación. Costillita y Amapola, de Asociación Teatral Pies Sucios, es la siguiente propuesta que continúa la muestra, con una función el próximo 3 de enero.




Venta de entradas. Las entradas están ya a la venta, y pueden adquirirse en la propia web del teatro. El precio de las entradas es de 5 euros la entrada de niño y 8 euros la de adultos.

 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.