‘Peter Pan y Wendy’ despiden el año en la II Muestra de Teatro Infantil y Familiar

0
16
El espectáculo familiar 'Peter Pan y Wendy', en Teatro TNT los días 26, 27 y 28 de diciembre.
Imagen del espectáculo familiar Peter Pan y Wendy del pasado mes de diciembre.
El espectáculo familiar 'Peter Pan y Wendy', en Teatro TNT los días 26, 27 y 28 de diciembre.
El espectáculo familiar ‘Peter Pan y Wendy’, en Teatro TNT los días 26, 27 y 28 de diciembre.

SBN. El espectáculo familiar de la compañía sevillana Ascena Teatro vuelve al Teatro TNT los días 26, 27 y 28 de diciembre (miércoles, jueves y viernes a las 18:00 h.), en el marco de la II Muestra de Teatro Infantil y Familiar. 

El montaje presenta un espectáculo en vivo lleno de magia, humor, lucha y música con dirección y guión adaptado por Antonio Miguel Sevillano. Narra la historia de Peter Pan y Wendy, quienes junto a los niños perdidos y las preciosas sirenas, vivirán sorprendentes aventuras y tendrán que ingeniárselas para escapar del terrible Capitán Garfio y sus piratas. Un espectáculo musical con un elenco de más de 30 actores sobre el escenario, que deleitará a los asistentes con música, baile, efectos especiales y mucha diversión para toda la familia.

II Muestra de Teatro Infantil y Familiar. En las pasadas navidades, Teatro TNT puso en marcha esta Muestra de Teatro Infantil y Familiar, que contó con cinco compañías de diferentes ciudades españolas. En esta segunda edición han crecido en número y en período tiempo, alcanzando los 9 espectáculos dentro de la programación. Costillita y Amapola, de Asociación Teatral Pies Sucios, es la siguiente propuesta que continúa la muestra, con una función el próximo 3 de enero.

Venta de entradas. Las entradas están ya a la venta, y pueden adquirirse en la propia web del teatro. El precio de las entradas es de 5 euros la entrada de niño y 8 euros la de adultos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here