Redacción. Ante la llegada del verano, cada año vemos cómo las ciudades costeras aumentan su población hasta casi duplicarla, mientras que las ciudades de interior se vacían. Sin embargo, no son pocos los que deciden quedarse o aprovechar para conocer lugares como Sevilla con la ventaja de encontrarlos mucho más despejados.
Para todos aquellos que van a disfrutar del mes de agosto en esta ciudad, Parclick, la aplicación de reserva de aparcamiento online, ha preparado un listado de planes con aparcamiento cerca que les permitirán sacar el máximo partido de Sevilla y escapar del calor. Así, los conductores no tendrán que invertir largos ratos en encontrar estacionamiento.
Planes para este verano en Sevilla
Su cultura, ambiente, gastronomía y la gran cantidad de monumentos a visitar son algunos de los mayores atractivos de Sevilla. Aunque es cierto que en verano la ciudad puede alcanzar temperaturas poco soportables, si no se organizan bien las actividades a realizar, los habitantes y turistas podrán escapar del calor y disfrutar de la ciudad con la lista de planes que propone Parclick.
- Parque de atracciones. Sin lugar a duda, uno de los planes más apetecibles de agosto en la capital andaluza es darse un buen chapuzón. Para ello, Parclick recomienda realizar una excursión al parque de atracciones Isla Mágica, donde se pueden encontrar multitud de atracciones acuáticas y piscinas para refrescarse y aprovechar las horas más críticas de calor. Aparcamiento: Parking INSUR Cartuja.
- Terrazas con piscina. Sevilla alberga numerosas azoteas y terrazas con piscina donde poder refrescarse tanto por dentro como por fuera mientras se contemplan los mejores atardeceres. La mayoría de ellas se encuentran dentro de hoteles, pero algunos tienen libre acceso sin necesidad de alojamiento. La azotea del Hotel Doña María es ideal para disfrutar de las mejores vistas y cócteles. Aparcamiento: Parking Paseo Colón.
- Real Alcázar. Este conjunto palaciego es un oasis en la capital andaluza, su vegetación, fuentes y construcciones islámicas, mudéjar y góticas transmiten frescor y son un auténtico placer para la vista. Se encuentra en una zona céntrica y en su mayor parte peatonal, por lo que es recomendable dejar el coche en el parking más cercano. Aparcamiento: Parking Paseo Colón.
- Puente de Triana y mercados. Sobre el río Guadalquivir se encuentra uno de los puentes más emblemáticos y fotografiados de Sevilla. Además, al lado se localizan el mercado de Triana y el mercadillo del arte, donde poder resguardarse de las altas temperaturas y disfrutar de su gastronomía y sus productos. Aparcamiento: Parking AUSSA Mercado de Triana.
- Cena con espectáculo flamenco. El tablao flamenco la Cantora de Sevilla se trata de uno de los espectáculos flamencos más destacados de la ciudad hispalense, ya que cuenta con la actuación de algunos de los mejores artistas de esta tierra. Para empaparse de la cultura y el arte andaluz y disfrutar de una cena muy especial, su visita es obligada. Aparcamiento: Parking APK2 Magdalena.
- Paseo por el Río Guadalquivir. Es muy típico en Sevilla pasear por las orillas del Río Guadalquivir o incluso navegarlo en Kayak, un plan muy apetecible para los días más calurosos y una manera diferente de conocer la ciudad. En la calle Betis se pueden encontrar varias agencias que cuentan con rutas guiadas y clases preparatorias de Kayak. Aparcamiento: MC Plaza de Cuba.