13 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Policlínica Gipuzkoa inicia las obras de ampliación de su área de urgencias

/COMUNICAE/

El servicio de urgencias de Policlínica Gipuzkoa atiende cada día una media de 150 pacientes

Policlínica Gipuzkoa ha dado inicio a las obras de ampliación y mejora de su servicio de urgencias 24 horas, generales y pediátricas, para dar respuesta a la gran demanda existente de esta área, que atiende cada día una media de 150 pacientes. Las obras de ampliación, que se estima tengan una duración de cuatro meses, se van a centrar en duplicar el espacio del área de observación actual, dotándola además de boxes cerrados e individuales.

Hospital Sagrado Corazón

Las urgencias de Policlínica Gipuzkoa fueron inauguradas en junio de 2023, incorporando la última tecnología en sus consultas y zonas de observación, así como zonas de triaje, área pediátrica, quirófano y box de recuperación.

Este servicio se ha convertido en un pilar esencial del hospital, atendiendo una media de 55.000 pacientes al año, de los cuales un tercio son pacientes pediátricos.

Caja Rural hipoteca joven

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo de salud líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica. Conjuntamente, cuenta con más de 50.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 57 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitari Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (diez de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa