Por fin hay fecha para el Festival Assejazz

Se llevará a cabo la mayor parte de las actuaciones en el Espacio Turina (C/ Laraña 4), a excepción de la presentación que será en el patio del CICUS (C/ Madre de Dios, 1/3).

0
147
clinica santa isabel

Redacción. Inicialmente, la vigésimo tercera edición del Festival de Jazz de la Universidad (#FestivalJazzUS) estaba prevista para el mes de junio, (#FestivalJazzUS). Sin embargo, debido a la situación vírica se tuvo que atrasar y finalmente se celebrará entre el 7 y el 15 de noviembre de 2020. El concierto inaugural será una jam session en el Patio del CICUS, mientras que el resto de los conciertos se llevarán a cabo en el Espacio Turina. El cartel de esta edición ha sido diseñado por el artista onubense Manolo Cuervo, autor también del cartel de la primera edición del festival.

El festival

Continuando con su empeño de aunar esfuerzos en pos de la realización de un proyecto jazzístico colaborativo, en esta edición, además de las ya tradicionales aportaciones de la Universidad de Sevilla, Assejazz, el Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación SGAE,  A.I.E. (Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) y la Asociación Andajazz, sumamos la colaboración de la Universidad Internacional de Andalucía- UNIA.

Los grupos participantes serán Bernardo Parrilla Quintet, Abu Salím Quartet, David Murray Trío, Guilia Valle Ensemble, Aassejaz Big Band, dirigida por Antonio Olivo y Andalucía Big Band, dirigida por David Murray.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here