¿Por qué la Supercopa fue un torneo seguro?

La Supercopa de España fue un evento con todas las medidas de protección y prevención posibles y además, muchas de ellas innovadoras y únicas en el mercado.

0
226
clinica santa isabel

Fermín Cabanillas. La empresa sevillana Whater ha creado un nuevo concepto integral de soluciones limpiadoras, higienizantes, desinfectantes y protectoras, como elementos perfectos que, unidos a las pautas de higiene y desinfección tradicionales, lo convierten en indispensable aliado contra el COVID19, todo para retomar los hábitos y la actividad normal lo más pronto posible.

Este concepto se puso en marcha el pasado domingo durante la final de la Supercopa de España para dar al evento la protección y prevención necesarias.

En todo el recinto

Así, en los accesos al estadio se colocaron dispensadores de Saniwhater® Desinfectante, gel hidroalcohólico. Pero además, de forma complementaria, y debido a la intolerancia cada vez más común a los efectos del uso del hidroalcohol en las manos, se han dispuesto también dispensadores de @saniwhater@saniwhater® Agua Higienizante y se repartieron pulverizadores individuales de este innovador producto cosmético a los asistentes.

Este producto está registrado y dermatologicamente testado, no es tóxico o irritante, además de haber demostrar su capacidad de higienización siendo 100 veces más efectiva que por ejemplo la lejía, pero totalmente inofensiva para personas.

De forma adicional, para garantizar la limpieza del ambiente donde se concentran más  personas, se instalaron ambientadores automáticos que pulverizaban este producto cosmético en el aire generando una zona higienizada y protegida de forma prolongada y continua gracias a la purificación del ambiente y al bloqueo de los contaminantes y agentes patógenos asociados a los aerosoles.

Accesos

Asimismo, en los accesos de las autoridades y prensa al Estadio la Cartuja se colocaron tótems cedidos por Mutishan Solutions, para la toma de temperatura automática y detección de uso de mascarilla, además de dispensadores automáticos de Saniwhater® Agua Higienizante.

Todas las zonas de uso se limpiaron e higienizaron con Saniwhater® Titanium, un potente e innovador limpiador certificado que prolonga el efecto desinfectante de las superficies durante 15 días, gracias al efecto fotocatálitico de uno de sus compuestos.

Para las zonas donde se generan mas contacto con los objetos, como botones de ascensores, pomos de puerta, etc. se aplicó Saniwhater® Hydraguard+, el recubrimiento tecnológico de desinfección permanente que garantiza la protección de las superficies frente a nuevas infecciones durante 90 días.

Gracias a las soluciones de la empresa Whater y su línea Saniwhater® y a la colaboración con el Estadio La Cartuja, la Supercopa de España fue un evento con todas las medidas de protección y prevención posibles y además, muchas de ellas innovadoras y únicas en el mercado.

Más acciones

La gerencia de este espacio deportivo estudia ampliar la colaboración con Whater para la colocación temporal de varios dispositivos en sus instalaciones con los que realizar varios test de producto y aceptabilidad, así, se instalará proximamente Saniwhater® Cabin, una cabina certificada de limpieza y protección mediante nebulización, que incluirá dispensador de desinfectante, control de acceso, toma de temperatura automática y detección de uso de mascarilla.

En palabras de Israel Guzmán, CEO de Whater: “Queremos propiciar un entorno seguro para desarrollar cualquier actividad. Esto es esencial para que jugadores, periodistas, asistentes, empleados, clientes, visitantes, estudiantes, profesores, etc. se sientan cómodos sabiendo que disponen de todos los medios necesarios para mantener las medidas de protección establecidas. Para nosotros, lo normal es prevenir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here