Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito los Remedios, ha presentado todos los detalles del Heraldo 2023, que volverá a recorrer las principales calles del barrio en Navidad. En el acto, celebrado en la sede del distrito, han participado el delegado de Fiestas Mayores y del Distrito los Remedios, así como la asociación de comerciantes y profesionales de Asunción-Los Remedios.
Al acto ha asistido también Miguel Luis Aguilar Mingo, sevillano que encarnará la figura del Heraldo en la próxima Navidad. La salida volverá a tener lugar el próximo 28 de diciembre ( 17,30 horas) desde el Acuartelamiento de Tablada.
El Heraldo recorrerá las calles Alfonso de Orleans y Borbón, Costillares, Virgen de la Oliva, Virgen de La Cinta, Colegio de los Padres Blancos, Juan Sebastián Elcano, Fernando IV, Padre Damián, Colegio Santa Ana, Virgen de Loreto, Asunción, Entrega de llaves en Asunción/Virgen de Regla, Plaza de Cuba, con entrada en el Real Círculo de Labradores (20,25 horas).
Del mismo modo, este año se celebrará una fiesta benéfica Pro-Heraldo organizada, junto al Heraldo Real de Sevilla, el próximo 3 de noviembre en el Círculo Labradores del Barrio de los Remedios.
Nacido en Sevilla el 20 de diciembre de 1972 y bautizado el 13 de enero de 1973 en la Real Parroquia de Santa Ana, Miguel Luis Aguilar Mingo sigue residiendo en el barrio de Los Remedios. Contrajo matrimonio en el año 2003 con Mari Ángeles y tienen tres hijos: Miguel, Manuel y Pepe, quienes siguen vinculados al barrio a través del Colegio Santa Ana o por su vinculación al Real Club Labradores de Sevilla. Es Empleado de Banca desde el año 2000 trabajando desde el año 2003 en la entidad Unicaja.
Hermano de las hermandades del Silencio, Los Estudiantes, La O, y del Rocío de Triana, en la que ha formado parte de la junta de gobierno como diputado de Juventud y diputado de Formación. Actualmente es patrono de la Fundación Nuestra Señora del Rocío de Triana, entidad que desarrolla una de las principales obras asistenciales de dicha corporación, con la atención tanto en su Residencia de Adultos como en el Centro Ocupacional creando un espacio en el que todos los residentes se sientan queridos, respetados y valorados.