Universidad de Sevilla

Primera gala ‘La Huella de Álex’ en la Casa de La Cultura de Cantillana

El próximo domingo 19 de enero, a las 18:00 horas, Cantillana se vestirá de gala para recibir a todo los vecinos y presentarles la nueva edición de la carrera popular contra el cáncer infantil.

Además, se proyectará el documental premiado por Canal Sur TV “Pequeños Gigantes”, el documental del cantillanero José Luis Calero.

SBN. Por primera vez, la presentación de la III Edición de la Huella de Álex se realizará a través de una Gala totalmente novedosa y sin precedentes en el pueblo. Así lo han hecho saber a través de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Cantillana en Facebook.

El próximo domingo 19 de enero, a las 18:00h, la Casa de la Cultura de Cantillana se vestirá de gala para recibir a todo el pueblo y simpatizantes para presentarles la nueva edición de la carrera popular contra el cáncer infantil.

Dicha gala, contará con la presencia de Manu Sola, joven y carismático periodista de la Cadena SER en Cádiz. Además, se proyectará el documental premiado por Canal Sur TV “Pequeños Gigantes”, el documental del cantillanero José Luis Calero, que narra la historia de Álex y sus padres. Además, la gala estará repleta de sorpresas e invitados, entre las que destacarán la presentación del nuevo cartel y las nuevas camisetas de la III edición.




La entrada es gratuita, y todo aquel que desee asistir podrá recoger su invitación en la Casa de la Cultura en horario de 8:00h a 14:00h (desde el lunes 13 hasta el viernes 17).

Lee aquí la entrevista a José Luis Calero, autor del documental.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.