Parlamento de Andaluca

Profesionales y directivos de empresas se dan cita en la I Gala Empresarial de Pilas

Esta I Gala Empresarial de Pilas, quiere ser el punto de partida de una voluntad general cuya finalidad e intencionalidad son destacar el espíritu emprendedor propio del municipio.

Lantana Garden Complejo Rural ha acogido este evento.

Redacción. Lantana Garden Complejo Rural ha acogido este sábado la I Gala Empresarial de Pilas, organizada por la Asociación Empresarial y la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, y que ha reunido a los profesionales y directivos de las empresas de todos los sectores, y en la que se ha concedido diferentes galardones para prestigiar la labor desempeñada por las mismas.

Según informa la web municipal, estos premios “pretenden convertirse en un referente de los proyectos empresariales locales, y buscan realzar el trabajo de sus emprendedores y emprendedoras”.

Esta I Gala Empresarial de Pilas, quiere ser el punto de partida de una voluntad general cuya finalidad e intencionalidad son destacar el espíritu emprendedor propio del municipio, resaltando, así, que Pilas está en una posición privilegiada en el futuro empresarial, dentro del contexto de una economía globalizada que demanda esfuerzo y ética empresarial para afrontar los enormes retos que se vaticinan.




La presidenta de la Asociación Empresarial, Manuela Diago, ha señalado que a través de este evento se quiere reconocer “el buen trabajo, el empuje, la innovación y el compromiso social del colectivo empresarial de Pilas”.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.